Allianz Seguros inaugura un nuevo perfil en LinkedIn

El principal objetivo es que los desempleados encuentren mayores ofertas de empleo en el sector seguros. Los candidatos tienen que tener dominio de idiomas y conocimientos sobre nuevas tecnologías.

Todas las nuevas ideas para encontrar o buscar un nuevo empleo son válidas. Las nuevas tecnologías han sido influido mucho en la búsqueda activa de empleo. Desde depositar los currículum en los diferentes stand de las Ferias de Empleo, hasta inscribirse en las vacantes a través de una bolsa de empleo o, incluso, conseguir un empleo a través de las redes sociales. Las redes sociales se han convertido en el mayor lugar cibernetico del mundo, donde interactúan, comentan o suben fotografías millones de ciudades de todo el mundo.

En este sentido, la compañía Allianz Seguros ha decidido apostar por la búsqueda activa de empleo a través de las redes sociales, en concreto, a través de la plataforma LinkedIn. Sin lugar a dudas, el objetivo principal de este nuevo perfil es encontrar las mejores ofertas de empleo para que los mejores talentos puedan unirse a esta gran compañía internacional con gran prestigio.

Además de ser un vehículo conductor entre la empresa y los demandantes de empleo, el nuevo perfil de Allianz Seguros en LinkedIn es un punto de encuentro para todos los ciudadanos desempleados que quieren conseguir un empleo. La plataforma se actualiza de manera diaria, por lo que no cabe la menor duda que todas las ofertas son nuevas y recientes.

Por otra parte, la compañía de seguro Allianz no tiene un perfil profesional claro que quiera reclutar, la compañía está buscando cualquier perfil profesional, eso sí, que tengan relación directa con las funciones que desempeñaría en el mayor grupo asegurador europeo y uno de los mayores aseguradores de servicios financieros en el mundo. En definitiva, una compañía dedicada al sector de los seguros.

A pesar que la empresa no tiene claro qué perfil profesional necesita, si que tiene claro los requisitos que han de cumplir los candidatos. Los dos más importantes son, por una parte, el dominio de idiomas (sobre todo el inglés) y, por la otra, tener conocimientos de las nuevas tecnologías. Además, los candidatos tienen que tener estos requisitos:

  • Motivación en el aprendizaje.
  • Capacidad iniciativa.
  • Trabajo en equipo.
  • Orientación al cliente.
  • Respeto de la diversidad.

Las personas interesadas en trabajar en el mayor grupo asegurador europeo y uno de los mayores aseguradores de servicios financieros en el mundo, Allianz Seguros, pueden buscar un empleo a través del perfil de la compañía en LinkedIn o bien a través de la website de Allianz Seguros. Además, también tiene varios foros dedicados a la empleabilidad y la búsqueda activa de empleo tanto en universidades como en escuelas de negocio españolas.

FUENTE/ equiposytalentos

FOTO/ Tomas Fano

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...