Agents&Brokers ofrecerá 300 ofertas de empleo en BizBarcelona durante cuatro horas

Las ofertas de empleo se publicarán en esta franja horaria: de 10:00 horas hasta las 14:00 horas.

BizBarcelona 2012

Acaba de llegar a la redacción una noticia muy importante que afecta a las pequeñas y medianas empresas y a los emprendedores. Se trata de una nueva feria de empleo pero cuenta atrás. Durante esta mañana, sólo desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, Agents&Brokers, impulsado por el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB), ofrecerá 300 puestos de trabajo en la Feria de BizBarcelona que durará dos días, hoy y mañana. El lugar donde se llevará a cabo esta feria es en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

Tal y como ha reconocido la propia empresa en un comunicado, esta plataforma será un punto de encuentro entre emprendedores, profesionales y empresas que quieren buscar un candidato para su negocio. Las empresas podrán publicar su anuncio de forma totalmente gratuita, gracias a las pantallas interactivas que la Feria BizBarcelona ofrece. Tras la publicación de la oferta de empleo, todas las personas interesadas podrán contactar con el anunciante y llevar a cabo una entrevista personal, necesaria aprobarla para conseguir un puesto de trabajo.

Además de las pantallas interactivas, Agents&Brokers tendrá un stand donde se informará sobre los servicios profesionales del sector comercial y sobre las 300 ofertas que la propia compañía ofrecerá durante estas cuatro horas. Una oportunidad sencilla de darte a conocer y formar parte de esta gran familia laboral. Una manera muy cómoda de encontrar trabajo en una gran empresa internacional.

¿Quieres trabajar pero temes que no hayan oportunidades laborales en tu campo? ¿No sabes como comenzar a sembrar tu propio camino laboral? No te preocupes, la Feria de BizBarcelona acoge diferentes sectores de la población para que todos los ciudadanos puedan encontrar un trabajo que se asimile a sus características. En este caso, hay 12 bloques diferentes donde las pymes y los emprendedores pueden buscar su oferta de trabajo perfecta. Los bloques son los siguientes:

  • Márqueting y ventas.
  • Internet, Hosting, Redes Sociales.
  • Financiación pública y privada: inversión y seguros.
  • Empresas TIC y Telefonía.
  • Asesoria Legal y Laboral: ETT’s.
  • Logística y Operaciones.
  • Consultoría y Formación.
  • Servicios y Gestión.
  • Equipamientos y Centros de Negocios.
  • Franquicias y negocios asociados.
  • Instituciones Públicas y redes de acompañamiento.
  • Medios de Comunicación.

Por otro lado, la Feria BizBarcelona acogerá tanto a emprendedores como a profesionales, inversores y asesores con el objetivo de dar soluciones a sus problemas e impulsar sus negocios. Esta feria no es la primera que se celebra, el año pasado en su segunda edición, tuvo una gran acogida: se reunieron 13.336 emprendedores.

FUENTE/ orientadorespalencia

FOTO/ Press Cambrabcn

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...