5 lugares en los que siempre están buscando trabajadores

Si estas buscando empleo puedes buscar entre estas opciones, lugares donde siempre necesitan un trabajador como tu

Estos son los lugares donde siempre están necesitando empleados

Hoy en día, en España grandes empresas nacionales e internacionales están buscando trabajadores continuamente a través de sus portales web, redes sociales o en bolsas de trabajo de empresas especializadas en el reclutamiento de talento humano. Las más reconocidas cuentan con más de 20.000 trabajadores en el país, pero esta cifra aumenta si se le incluyen los puestos laborales que mantienen fuera del país. La plantilla nacional puede estar compuesta por personal nativo como extranjero.

Grupo Inditex

Conocido por ser el dueño y precursor de la marca Zara, esta compañía tiene en la actualidad más de 500 puestos vacantes y una plantilla en todo el mundo de 162.450 empleados. Al tratarse de una empresa con expansión internacional, en países como Japón, existen diversidad de puestos laborales y especializaciones como diseñadores, publicistas, vendedores, mercadotecnia, entre otros.

Grupo Antolin

Esta compañía está dedicada a comercializar componentes automovilísticos, y actualmente tiene aproximadamente una plantilla de 26.000 empleados, la cual ha aumentado en los últimos 2 años. A través de su página web, se puede tener una breve información de la empresa y tienen un apartado para la recepción de currículums vitae. Igualmente se pueden ubicar ofertas laborales en portales laborales de España.

Mercadona

Empresa con una gran red de supermercados ubicados en diferentes puntos del territorio español. Hoy en día cuentan con casi 80.000 empleados, y están buscando trabajadores para cubrir puestos como cajeras, despacho, servicio a domicilio, entre otros. Los candidatos deben tener conocimientos en educación secundaria, y de ser posible, manejo de idiomas como inglés.

Grupo ACS

Es un grupo de compañías reconocidas mundialmente en el área industrial de la construcción y desarrollo de infraestructuras. Posee una plantilla laboral de 176.000 trabajadores aproximadamente. Para muchos profesionales, el poder trabajar en esta empresa es garantía de lograr una experiencia a gran escala, muy bien dentro de España o en otros países.

Ferrovial

Otra empresa de construcción y servicios de infraestructuras en ascenso, tomando en cuenta sus actuales fusiones las cuales le permite contar con una plantilla nacional e internacional de más de 120.000 empleados. Siempre están buscando trabajadores para las áreas de informática, administrativa, seguridad y riesgo e ingeniería civil.

Todas estas empresas se han destacado por su cantidad de empleados, la cual ha ascendido entre el 30% y 50% en los últimos 3 años, crecimiento condicionado por expansiones internacionales y fusiones que le permite contar con más puestos laborales así como obtener un reconocimiento por su liderazgo empresarial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...