10 emprendedores en los que inspirarte en el mundo de la blogosfera

Sigue el ejemplo de estos emprendedores que pueden ayudarte a motivarte para seguir adelante

10 ejemplos para emprender en el mundo de la blogosfera

En el mundo empresarial se encuentran personas que dan ejemplo de crecimiento profesional, muestran un gran emprendimiento que los ha catapultado en su entorno. Muchos de estos emprendedores, comparten en eventos, conferencias, redes sociales e incluso en sus propios blogs, sus experiencias y las claves necesarias para lograr el éxito.

1) Alberto Enguita

Posee su blog llamado Emprende Despierto, y el mismo se trata un sitio web donde expone artículos con mensajes llenos de optimismo, lenguaje claro y basándose en sus propias experiencias. Además, publica videos educativos orientados al emprendimiento empresarial así como E-books para profesionales.

2) Alicia Ro

Esta comunicadora presenta su blog Comunicación y Marketing Online, donde se puede encontrar videos de la bloguera relacionados al personal branding, marketing, oratoria o comunicación audiovisual. Asimismo, publica artículos informativos de emprendimiento.

3) Juanmi e Isabel

Estos emprendedores, con su blog Más y Mejor, ofrecen una amplia gama de información apoyándose de las redes sociales y Youtube. Presentan entrevistas a líderes en los negocios, textos con consejos y tips y hasta un E-book para lograr una alta productividad.

4) Marc Noguera

Con su blog Founders&Tips, este empresario te facilita una biblioteca de material audiovisual de entrevistas realizadas a fundadores, gerentes y otros empresarios de compañías startups con el propósito de conocer y aprender de sus experiencias y tácticas de emprendimiento.

5) Joana Sánchez, Mireira Ranera y Elena Gómez

Este grupo de empresarias presentan su blog Mujeres Consejeras y Consejables, el cual está dedicado a las mujeres profesionales, con quienes comparten sus conocimientos y experiencias además de artículos informativos y videos de desarrollo profesional.

6) Iñaki Arrola

Este empresario y creador del sitio web coches.com, posee un blog particular en cual ofrece sus experiencias de emprendimiento e inversión, pero también cuenta historias personales de las cuales pueden obtener útiles aprendizajes.

7) Jesús Encinar

Respetuoso empresario y reconocido mundialmente por su blog personal, el cual está conformado por valiosos artículos sobre emprendimiento, inversión y mercadeo.

8) Tomás Santoro

Es un CEO de SumaCRM, y su blog Viaje a la isla del tesoro: El día a día de una startup, narra cada martes del mes, las diferentes vicisitudes de su empresa, se trata de un diario empresarial claro y transparente.

9) Javier Martín, Ignacio de Miguel y Agustín Cuenca

Estos empresarios crearon el blog Loogic, como un portal de aprendizaje continuo para emprendedores y punto de encuentro de empresarios, startups e inversores; asimismo, organizan y anuncian importantes eventos de emprendimiento.

10) Julio Alonso

Este empresario e inversor de mucha influencia en los medios digitales, presenta su blog personal Merodeando, en el cual se pueden encontrar publicaciones temáticas y bitácoras relacionadas a las tecnologías, mercadotecnia, entre otras.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...