Ofertas de empleo y actualidad laboral en la nueva newsletter de Buscarempleo.es

Buscarempleo lanza su nueva newsletter para que no te pierdas las noticias más importantes del blog, que todas las semanas llegarán a tu correo electrónico.

Esta es una semana muy importante para nosotros, porque lanzamos la nueva newsletter de Buscarempleo, gracias a la que podrás recibir puntualmente todas las semanas los contenidos más destacados que se han publicado los días anteriores. Noticias, ofertas de empleo, consejos a la hora de afrontar la búsqueda de empleo, cursos de formación, los aspectos más importantes relacionados con la educación de tus hijos… todo ello aparecerá en la nueva newsletter de Buscarempleo.

¿Cómo me suscribo?

Si te quieres suscribir a la nueva newsletter de Buscarempleo, basta con que cliques sobre la imagen siguiente e introduzcas tu email en la página a la que te dirigirá. Sin falta, cada semana recibirás puntualmente un e-mail en la dirección que nos hayas facilitado con los contenidos más destacados que se hayan publicado en el blog. Así, estarás al día de las principales novedades del mercado laboral y del ámbito educativo estés donde estés.

new_logo_buscarempleo

También puedes suscribirte a nuestra nueva newsletter desde la página principal o en cualquier artículo introduciendo la dirección de correo electrónico a la que quieres que te enviemos nuestros contenidos más interesantes en el apartado de suscripción que aparece a la derecha de la pantalla.

Y recuerda que además de la newsletter, también puedes seguir todas las novedades de Buscarempleo a través nuestro perfil en las redes sociales. Nos puedes encontrar en Twitter como @Buscarempleo_es, darle a “Me gusta” en la página de Facebook de Buscarempleo o añadir a tus círculos de Google+ a Buscar Empleo. Si te quieres ahorrar la búsqueda, junto a la caja de suscripción encontrarás los enlaces al perfil de Buscarempleo en cada red social

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...