Pronovias inaugurará una nueva tienda en Valencia

La nueva tienda de Pronovias tiene 371,12 metros cuadrados de superficie repartidos en dos plantas y con un interiorismo firmado por Lázaro Rosa-Violán.

¿Quién no conoce la casa de novias llamada Pronovias? ¿Quién no querría trabajar en una casa tan prestigiosa como Pronovias? ¿Quieres trabajar en Valencia? La cadena española de moda nupcial llamada Pronovias ha confirmado que inaugurará una nueva tienda en Valencia, exactamente en la calle Játiva. Los dueños de Inditex, Mango y Pronovias son los españoles más ricos de España.

En esta línea, la nueva tienda de Pronovias tiene 371,12 metros cuadrados de superficie repartidos en dos plantas y con un interiorismo firmado por Lázaro Rosa-Violán. La nueva tienda de Pronovias era una antigua Flagship Store.

La nueva tienda de Pronovias coincide con el 50 aniversario de la firma de moda nupcial y además ha decidido hacer un pequeño homenaje a todas las novias bajo el lema “50 Years Dressing Dreams”. En este sentido, durante el año 2014 Pronovias publicará un libro con dedicado al medio siglo de existencia de la firma de vestidos de bodas. El libro se llamará “Pronovias Brand Book”.

Por otra parte, Pronovias está llevando a cabo un proceso de expansión tanto en el territorio nacional como internacional. Además de las nuevas tiendas de Pronovias en Valencia y en Bilbao, la firma nupcial también ha desembarcado en la República Dominicana, Rusia, Irán y Sudáfrica y ha llegado a aumentar sus ventas en un 10% durante el año 2012. Es por ello que el sector nupcial creado en España está buscando nuevos mercados y poco a poco está cobrando más importancia en nuestro país.

En esta línea, el plan de expansión de la firma de moda nupcial llamada Pronovias ha confirmado que inaugurará 30 nuevas tiendas por todo el territorio nacional durante este año, incluyendo el nuevo establecimiento en Valencia.

Por otra parte hay que recordar que Pronovias ha llevado a cabo la “Wedding Exhibition” en Gaudí Novias y ha conseguido abrir una nueva tienda en Nueva York y Japón. Con estos nuevos establecimientos han aumentado hasta un 20% las ventas de la firma española de moda nupcial.

Si te gusta el mundo de la moda y en especial el mundo de la moda nupcial no puedes perderte la oportunidad de formar parte de la nueva tienda de Pronovias en Valencia. La página web de la firma de moda nupcial no dispone de un apartado de empleo. Lo más recomendable para todas aquellas personas que están interesadas en conseguir un empleo en la nueva tienda Pronovias en Valencia es acudir a la propia tema y depositar el curriculum vitae en mano.

FOTO/ jgoge

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...