Trabajar en Destinia

Los negocios en internet siguen a un ritmo de crecimiento vertiginoso y cada vez son más las empresas que centrar exclusivamente su actuación en la red, con todas las potencialidades que tiene y que muchos emprendedores han sabido aprovechar. Desde hace más de una década, el sector del turismo es uno de los que mejor ha incrementado su ritmo de facturación gracias a las nuevas tecnologías, a la publicidad online de sus ofertas y su estrategia centrada en las reservas en la red.

Líder del sector

Entre las empresas españolas que mejor se han subido al tren de los negocios online encontramos a Destinia.com, con sede en Madrid, y centrada en las reservas online de alojamientos. Con inicio en 2001, sus servicios han crecido año a año hasta ofrecer un total de más de 165.000 hoteles en todo el mundo que satisfacen ya a más de un millón de clientes. Los dos millones de clientes registrados a su web o los 70 millones de visitas al año de su portal dan fe del éxito del negocio.

Además de España, Destinia se ha introducido también con fuerza en el mercado latino con fuertes campañas de promoción. Este verano, sin ir más lejos, Destinia vuelve a ser protagonista por sus campañas promocionales con ‘Vuela, vuela’ regalando vuelos gratis a sus clientes hasta el próximo 24 de agosto. Con esta y con otras ofertas Destinia siempre ha destinado recursos para mantenerse muy presente en los medios de comunicación.

Como empresa en crecimiento y con una década de experiencia, Destinia sigue ampliando su plantilla para poder dar cobertura a todos los clientes. El altísimo volumen de reservas diarias de hoteles, unidas a otros servicios como las reservas de vuelos, apartamentos, paquetes de viajes y escapadas e incluso cruceros, requieren un personal con motivación por formar parte de su equipo.

Una de las principales necesidades de la empresa española está en el personal que recoge las peticiones de reserva en la web de Destinia.com o por teléfono, y lleva a cabo el proceso de compra, su comprobación y la resolución de incidencias. Todo un equipo dedicado exclusivamente al cliente y con una presencia constante dado el ritmo frenético del mundo del turismo.

Otra de los perfiles demandados por Destinia es el personal técnico informático que gestione toda la programación, diseño y funcionamiento del portal de reservas, que cuenta ni más ni menos que con traducción a 17 idiomas diferentes siendo líder en esta oferta para el viajero en el mercado. Consulta las vacantes actuales en su página de empleo y encuentra la oferta que más te interesa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...