Sé el primero en enterarte de las ofertas de empleo con Bizneo

Bizneo es un nuevo buscador de empleo que, entre otras cosas, nos permite ser los primeros en enviar una solicitud de empleo a las empresas que acaban de abrir sus puertas.

Hay una estadística demoledora que dice que las empresas solo publican dos de cada 10 ofertas de empleo, por lo que el 80% de ellas permanecen ocultas al público, incluidos los casi 5’9 millones de personas que no tienen empleo en nuestro país según los últimos datos de la EPA. Solo en febrero se crearon unas 2.400 empresas en España, y la creación de cada una de ellas supone la generación de empleos. Para acercarnos a estas vacantes ocultas, tenemos a nuestra disposición Bizneo.

Pero… ¿qué es Bizneo? A grandes rasgos, podríamos definir a Bizneo como un buscador de ofertas de empleo, aunque nos quedaríamos cortos. Su buscador de empleo nos permite encontrar diferentes ofertas de mepleo por sectores, en nuestra ciudad, etc. y nos permite enviar nuestro currículum desde su propia página, pero la cosa no acaba ahí ya que nos permite seguir el estado de nuestras solicitudes de empleo y, lo más importante, ser los primeros en aplicar para un trabajo.

Seguramente este sea el rasgo diferenciador de Bizneo frente a otros buscadores de empleo. Las empresas recién creadas son una inagotable fuente de empleo, y este buscador nos ayudará a conocer a las nuevas compañías que aparezcan en nuestra ciudad o en los municipios vecinos. Además de ahorrar tiempo a la hora de mandar los currículums al tener todas las ofertas juntas, podemos utilizar nuestras autocandidaturas para presentarnos a las empresas, lo que facilita la consecución del empleo.

Bizneo tiene un catálogo de 1’5 millones de empresas en las que buscar trabajo, algunas de ellas de la talla de Ikea, Mercadona, Eulen o Campsa, además de negocios locales. El directorio de empresas es el lugar indicado para consultar todas ellas: a qué se dedican, donde están, desde cuando funcionan, quién está detrás de ellas y quiénes son sus responsables… Pero para conocer mejor lo que nos puede ofrecer Bizneo, lo mejor es pasarnos por su página web y echar un vistazo nosotros mismo.

Antes de empezar a utilizar Bizneo debemos asegurarnos de qué tipo de programa queremos utilizar, ya que tenemos desde el paquete más básico hasta el plan top, que incluye todos los servicios y el envío de hasta 2.000 currículums. Cuanto más completo sea el plan, más currículums podremos enviar; y aunque lo contratemos por uno o dos meses, el seguimiento de nuestros currículums no se detendrá cuando pasen. Si queréis utilizar el servicio de prueba, hay un paquete gratis que permite enviar hasta 15 currículums.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...