Perfiles laborales de Mercadona Tech para el futuro

Mercadona está expandiendo su negocio al comercio electrónico, y requieren de nuevos perfiles para alcanzar sus objetivos. Conoce más información sobre el proyecto aquí.

Perfiles laborales de Mercadona Tech para el futuro

La compañía de supermercados Mercadona ha publicado una interesante oferta de empleo para el mediano y largo plazo, según una información del ABC. Se trata de un proyecto que recibe el nombre de Mercadona Tech. El objetivo, explica la información, es formar un equipo para construir “desde cero el futuro canal de venta online de la empresa”, todo con la meta de emular de forma online el éxito que han tenido offline uno de los mayores grupos de supermercados en España. Y teniendo en cuenta que la contratación este verano está en pleno auge, podría ser una empresa muy interesante para tu futuro. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo….

Puestos que ofrece Mercadona Tech

La publicación de la Mercadona para este experimento de Mercadona Tech enumera los siguientes puestos:

  • Ingenieros senior de Frontend.
  • Ingenieros de Site Reliability.
  • Expertos en: Backend, IOS y Android.
  • Product Managers.
  • Diseñadores de Producto.
  • UX Researcher
  • Head of Product Desing

De igual manera, el comunicado detalla las metas que esperan alcanzar con cada puesto. En ese sentido, desean “cambiar la forma de vender alimentación en España”, para lo que requieren al ingeniero senior de Frontend, así como los demás expertos de frontend y backend, para elaborar el futuro e-commerce de la compañía.

También incluyeron el desarrollo móvil dentro de su proyecto, para lo que necesitan del ingeniero especialista en el sistema operativo Android. La aplicación que desarrollen, aclara la nota, tendrá un doble reto:

  1. Construir una aplicación que usarán miles de clientes en procesos de compra online.
  2. Trabajar en una app que coordinará los procesos logísticos internos.

En cuanto al grupo de ingenieros, atenderán retos técnicos en los que el objetivo será asegurar una buena experiencia de compra y otros procesos logísticos de forma eficiente.

Los Product Managers, o equipo de producto, se encargarán del proceso estratégico online, preparando estrategias y nuevas funciones dentro de la plataforma. Finalmente, los miembros del departamento de diseño trabajarán todo lo referente al “aspecto visual”.

Vale la pena destacar que, en todos los casos y en coherencia con la tendencia global, quienes apliquen deben manejar el inglés en sus funciones.

Beneficios de trabajar en Mercadona Tech

Los interesados deben saber que, de ser admitidos dentro de Mercadona Tech, tendrán una serie de beneficios, entre los que se encuentran:

  • MacBook PRO de Apple y un teléfono corporativo.
  • Trabajar en el clima de Valencia.
  • Oficinas con vista al parque del antiguo río.
  • Constante capacitación.
  • Salario competitivo.
  • Proyectarse en un entorno internacional.
  • Programa de compensación por candidatos referidos.

El comercio digital se encuentra en una etapa de crecimiento. De acuerdo con un artículo de Expansión, en el que citan un estudio de Kanli y D/A Retail (en conjunto con el Club de Dirigentes de Comercio Electrónico, Club Ecommerce, el Instituto de Economía Digital ICEMD y la Asociación Española de Economía Digital), en 2017 93% de los Ecommerce operativos en España esperan crecer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...