Microsoft Madrid busca trabajador de marketing

Microsoft está buscando a un nuevo trabajador para su departamento de marketing. Debe haber acabado la carrera en el último año y no tener más de 18 meses de experiencia laboral.

Si acabas de salir de la universidad y una de tus metas profesionales es trabajar para una gran compañía de internet estás de suerte, porque Microsoft está buscando un nuevo trabajador para su departamento de Marketing. Además, la oferta es para trabajar en Madrid, por lo que no hay que irse al extranjero. El gigante informático asegura que se trata de una experiencia de marketing MACH «adaptada para ayudarte a convertirte en un vendedor de clase mundial».

El perfil profesional que busca Microsoft es el de un recién licenciado en Administración y Dirección de Empresas (Business Administration) o Comunicación y marketing que haya obtenido el título en los últimos 12 meses. Debe tratarse de una persona apasionada por la tecnología, con un alto nivel de inglés y de español -aunque no indica cuál- y con una experiencia laboral que no supere los 18 meses, a ser posible desempeñando funciones relacionadas con el marketing.

Debe tener una gran capacidad de comunicación y presentación, estar dispuesto a colaborar con otros departamentos, saber focalizar su atención en el cliente y los compañeros, saber construir relaciones de negocios de éxito y ser hábil resolviendo problemas analíticos. La empresa añade que debe estar dispuesto a aprender y crecer.

En la oferta de empleo que aparece en la página web de Microsoft, donde también nos podemos presentar como candidatos al empleo, no nos explican qué deberá hacer este trabajador que buscan. En su lugar, dice que nos ofrecen un lugar para sacar lo mejor de nosotros, y que esperan escuchar nuestras preguntas o propuestas para cambiar sus normas y aquello en lo que estemos de acuerdo o en desacuerdo; a cambio de que el nuevo empleado sea un apasionado de sus programas y que disfrute de las oportunidades -y responsabilidades- que ofrece el gigante tecnológico de Bill Gates y Paul Allen.

La oferta añade que el sistema MACH se ofrecen oportunidades en el mundo del marketing a profesionales de productos de marketing, comunicación o marketing de audienciar, y que cubre un número considerable de mercados, productos y canales.

En la página web de la empresa encontramos el resto de ofertas de empleo que hay tanto para España como para el resto del mundo. Podemos realizar la búsqueda por profesión, localización o división de negocios. Para encontrar las ofertas en nuestro país hay que seleccionar la región de Europa Occidental (Western Europe) y después elegir Spain; aunque la búsqueda también se puede hacer con el mapa interactivo. Actualmente hay 27 ofertas.

Foto: Amit Chattopadhyay

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...