Los trabajos on line con más demanda

Freelancer dio a conocer cuáles son las búsquedas laborales relacionadas con Internet y la tecnología que más han salido en los últimos meses del 2012 y que, por ende, mejores previsiones tienen de cara a este año.

trabajo on line

Cuáles son los trabajos y posiciones virtuales más demandados

A pesar de la crisis que afecta Europa, y el mundo, la era virtual y sus múltiples posibilidades pueden abrir puertas de empleo y/o autoempleo. Por ello, compartamos en este post de Buscar Empleo cuáles son las búsquedas con mayor demanda en la era de Internet y en todo lo relacionado con la informática, la tecnología y la social media.

De acuerdo a un estudio relacionado con Freelancer, hay unos 50 trabajos on line que han crecido en la segunda mitad del 2012 y que, además, cuentan con buenas previsiones de cara al futuro. Este trabajo se basó en datos de más 4,3 millones de usuarios de todo el mundo y en más de 230.600 ofertas de trabajo registradas en el último trimestre del año pasado.

Android, la plataforma de dispositivos móviles en boga ha creado más de 4.790 puestos de trabajo de julio a septiembre, en detrimento de los proyectos para Apple iOS, que en relación se han estancado. Los empleos relacionados con el HTML5 crecieron hasta un 44 por ciento en ese mismo período, con 3.038 puestos de trabajo nuevos.

Los proyectos PHP, CSS y MySQL, por su parte, también han mejorado en cantidad, y se incluyen dentro de los que más prometen de cara al futuro.

En cuanto a empresas relacionadas con Internet y la tecnología, según el informe de Freelancer, eBay ha aumentado un 41 por ciento en lo que a empleo refiere, así como la red social Facebook, que creció un 11 por ciento, con poco más de 7.190 puestos más.

En lo que respecta a Marketing Online, el crecimiento promedio rondó el 12 por ciento, con más de 17.500 nuevos empleos. Ha habido crecimiento en trabajos relacionados con WordPress, Corrección, Interfaz de usuario, Diseño Gráfico, entre otros, todos relacionados con la tendencia del “SEO“, que necesita centrarse y orientar los contenidos y la experiencia de usuario.

Pues bien, ¿cuáles son los trabajos on line que más prometen? Como se señaló, HTML5, eBay, WordPress, Corrector y PHP. Pero también gana terreno todo lo relacionado con transcripciones, la interfaz de usuario, diseño gráfico, diseño de logos y los lenguajes jQuery/Prototype, CSS y MySQL.

Ventas on line, el mundo del diseño web en general, las redes sociales, marketing, arquitectura de software, blogs, reseñas, e-Commerce, reseñas, telefonía móvil y publicidad, son también sectores del mundo virtual que ganan protagonismo.

Para tener en cuenta también: Magento, Joomla, Facebook, Flash, AJAX, Link Building, iPhone, Leads, Photoshop, BPO. Otras ocupaciones virtuales que tienen buena aceptación son escritores de artículos, reescritores, procesadores de datos, entrada de datos, búsquedas en la red, redactores, asistentes virtuales, entre otros.

Fuente Euribor.com.es

Foto ktheory en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...