LinkedIn integra vídeos de YouTube

LinkedIn trabaja en la integración de multimedias y a los SlideShare que todos valoramos poder compartir, se suman los vídeos de YouTube que desde el 22 de Diciembre pueden visualizarse y compartirse sin salir de la plataforma

LinkedIn permite visualizar vídeos desde su plataforma y compartirlos

Las redes sociales se multiplican pero entre las más populares se reparten el grueso de usuarios que, en la mayoría de los casos son usuarios de múltiples plataformas que, además, integran entre sí.

Así, Twitter, Facebook y LinkedIn se relacionan, conectan contenidos y de una a otra se puede verificar las actualizaciones de estados o realizar publicaciones que aparezcan en las tres redes donde se tienen contactos sociales y / o profesionales.

Pero aunque estas tres redes sociales se encuentren integradas en muchos perfiles de usuarios, diferenciarse y sumar prestaciones es, para cada una de ellas, la oportunidad de captar más usuarios y lograr la independencia y preferencia.

LinkedIn es, en este sentido, la red social que en los últimos meses ha realizado los más grandes esfuerzos para superarse, diferenciare y aportar un valor agregado a sus usuarios. y al parecer, el 2010 no está terminado todavía para LinkedIn que recientemente ha hecho un último gran lanzamiento.

Visualizar vídeos de YouTube sin necesidad de vínculos, ventanas pop-up ni nada por el estilo, es ahora posible desde la misma plataforma de LinkedIn que agrega un ingrediente multimedia que se echaba en falta en la plataforma donde sí abundaban y eran bien valoradas las presentaciones del tipo SlideShares.

Desde el 22 de Diciembre ya no necesitas otra ventana / pestaña del navegador para visualizar vídeos que, a partir de ahora se ven directamente sobre la plataforma de LinkedIn; también puedes compartirlo con otros usuarios de LinkedIn o en grupos de discusión en que participes.

Esta innovación tecnológica realizada por LinkedIn nació de un desarrollo experimental de uno de sus empleados que durante el día que la empresa les da libre para desarrollar tecnologías no previstas formalmente, llamado Hackday, incluyó esta posibilidad y se apartó de meros cambios en los temas, botones y otras cuestiones estéticas.

El proyecto fue presentado ante un jurado de profesionales que se reúne una vez al mes con el fin de evaluar y seleccionar el mejor hack nacido de sus empleados y el proyecto ganador puede ser integrado a los laboratorios LinkedIn o LinkedIn.com.

De esta manera han nacido muchas de las variaciones que hemos podido encontrar en LinkedIn, mejoras en nuestros perfiles, formas de conectar y comunicarnos en los grupos, encontrar profesionales con similares intereses o potenciar el Networking activo dentro de la Red.

Sin duda el 2011 también tendrá innovaciones que los usuarios de LinkeIn podremos descubrir pero, por ahora, podemos compartir vídeos de YouTube, que no es poco.

Fuente: LinkedIn Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...