5 webs que te ayudan a crear un curriculum creativo

Si deseas mejorar tu CV, dándole un toque más moderno, los siguientes portales te servirán de mucho. Ingresa aquí.

5 webs que te ayudan a crear un curriculum creativo

A la hora de buscar un nuevo empleo, el curriculum vitae es la carta de presentación de cualquier aspirante a un cargo, bien sea en una empresa de renombre, o en un comercio pequeño. A pesar de que muchos no le den la importancia merecida, la forma en la que presentamos la experiencia que hemos adquirido a lo largo de nuestra carrera en nuestra hoja de vida tiene mucha influencia en el momento de que nos tomen en cuenta o no.

Es por esto que hoy en día es vital conseguir nuevas formas de presentar nuestro CV. Por tal motivo, existen varios portales que nos ofrecen un montón de herramientas para hacer que nuestra hoja de vida mucho más atractiva. Y a continuación, te presentamos las cinco mejores páginas web para elaborar un CV moderno.

Visualize.me

Si eres un diseñados gráfico en busca de un nuevo empleo, Visualize.me es el portal donde podrás soltar toda tu creatividad ya que te permite generar tu hoja de vida en forma de infografía. Lo más importante de todo es que toma los datos de tu cuenta en LinkedIn y los carga en una plantilla que podemos ir mejorando a nuestro gusto.

Cuvitt

Es una de las páginas más completas a la hora de generar nuestro CV. Al ingresar, nos irá haciendo una serie de preguntas con las que cargará nuestra información de forma creativa. Además, no se queda solo en la experiencia laboral, sino que hace hincapié en nuestra formación académica y hobbies que practicamos.

Kinzaa

Al igual que en Visualize.me, este portal nos ofrece la oportunidad de presentar nuestra hoja de vida en forma de infografía. Sin embargo, también nos da la oportunidad de cargar un video en el que, además de hablar de nuestra experiencia laboral y formación académica, podemos explicar nuestras aspiraciones en la empresa y el tipo de ambiente laboral en el que nos agradaría trabajar.

Resumup

Con el lema de “Hazte visual, hazte visible”, este portal trabaja con la información suministrada a través de tu perfil el LinkedIn o Facebook. Una de sus mejores herramientas es la línea de tiempo en la que podremos demostrar nuestros avances académicos y laborales de forma dinámica.

Re.vu

La última página que te ofrecemos es Re.vu. Con colores y diseños originales, este portal te permite crear una hoja de vida utilizando como base tu perfil en LinkedIn. Además, t y, a partir de allí, lo compartas en las redes sociales o lo imprimas a través de un código QR.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...