¿Trabajan los futbolistas que ya se han retirado?

Muchos futbolistas cuando se retiran comienzan a trabajar en diferentes áreas del mismo deporte

Este es el trabajo de los futbolistas retirado

Muchas son las personas que se preguntan si trabajan los futbolistas que deciden retirarse del deporte, pues la mayoría si, y algo que pocos saben es que son muchos los deportistas que deciden no jugar más para tomar otros rumbos profesionales, y unos hasta deciden inclinarse por trabajar en otras áreas que de seguro ni te imaginas.

Y es que los futbolistas retirados deben buscar la manera de seguir trabajando para poder tener dinero, pero esto no se les dificulta, ya que normalmente cuando deciden alejarse de los juegos de balompié ya tienen planes laborales en mente y casi listo por concretar. Así que si te da mucha curiosidad saber lo que trabajan los futbolistas que tomaron caminos diferentes a los partidos, aquí te traemos la información de lo que desempeñan algunos ex jugadores.

Entérate en qué trabajan los futbolistas que ahora no juegan en los partidos

Al saber lo que actualmente hacen algunos de los futbolistas retirados a lo mejor te vas a sorprender, aunque unos no se han desligado del todo del deporte, hay algunos ex jugadores del futbol que si le dieron un giro de 360º a su vida laboral y se desempeñan en ámbitos muy diferentes.

1) Entrenadores, empresarios y comentaristas

Estas son algunas de las profesiones más comunes por las que se inclinan muchos de los jugadores, la mayoría son entrenadores de grandes equipos como lo hace Guti, Zidane, Guardiola y Simeone, otros son asesores y hasta dueños de equipos enteros.

2) Cantantes, actores y modelos

Aunque no lo creas, hay ex jugadores del futbol que ahora se dedican al canto como lo hace Álvaro Benito quien era jugador de Primera división en el Real Madrid y ahora es cantante de pop rock, de este mismo equipo también salió David Beckham uno de los futbolistas más famosos que ahora es un icono de la moda. No puede quedar por fuera Eric Cantona, ex jugador del Manchester quien ahora es actor, al igual que Jonathan De Falco que es actor en el cine para adultos.

3) Políticos y embajador de la ONU

Otras de las áreas en donde trabajan los futbolistas retirados es en la política, como es el caso de George Weah que luego de ser futbolista se convirtió en el presidente de Liberia y Rolando Nazario después de estar en el Real Madrid ahora es embajador de Buena Voluntad de la ONU.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...