Proceso de selección de Air Nostrum en Sevilla el 15 de septiembre

Air Nostrum ha programado una jornada de puertas abiertas en Sevilla el próximo martes 15 de septiembre para reclutar tripulantes de cabina. El día 30 será el turno de Emirates.

air nostrum

Un día más miramos al cielo en busca de ofertas de empleo, y nos descubrimos que Air Nostrum ha programado una jornada de selección en Sevilla el 15 de septiembre en busca de nuevos tripulantes de cabina para reforzar su plantilla. Como es habitual en este tipo de jornadas, los responsables de la franquicia de Iberia para los vuelos regionales ofrecerán a los candidatos a trabajar en Air Nostrum una visión interna de la aerolínea y les hablarán sobre el trabajo que desempeñan sus tripulantes de cabina.

Si has participado en anteriores jornadas como esta o eres un seguidor fiel de Buscarempleo sabrás cómo funcionan estas jornadas y los requisitos que exige la compañía a sus tripulantes de cabina para unirse a su plantilla, pero nunca está de más recordalos. Por ejemplo, para acudir a la jornada de empleo es imprescindible haberse inscrito antes a la jornada de puertas abiertas en la sección de empleo de Air Nostrum, adjuntando su currículum.

En cuento a los requisitos, la filial de Iberia busca trabajadores jóvenes, entre 18 y 26 años, con buena presencia, que estén entre los 170 y 180 cm. los hombres y 165 y 180 cm. las mujeres. En el aspecto formativo basta con haber cursado 1º de Bachiller o un ciclo formativo de grado medio, y es imprescindible tener un dominio fluido del inglés. No hace falta experiencia previa como tripulante de cabina, y los candidatos extranjeros deben tener permiso de residencia y trabajo. El último requisito es que el candidato sepa nadar.

La cita es este martes 15 en el hotel NH Collection, a partir de las 9:00 horas. Los candidatos a tripulante de cabina deben presentarse allí con dos fotos de carné y una de cuerpo entero, además de una fotocopia del DNI o los permisos de trabajo y residencia, tres copias del currículum y un certificado donde acrediten los estudios que han cursado.

Además de la entrevista personal, los aspirantes a tripulante de cabina deberán superar los test psicotécnicos para participar en el curso de formación de Air Nostrum. Se trata de un curso que dura un mes y medio donde podrán obtener el certificado de vuelo y las habilidades necesarias para unirse a la tripulación de Air Nostrum y trabajar en sus aviones. Esta no es la única aerolínea en visitar la capital andaluza este mes, ya que Emirates estará en Sevilla el día 27 tras pasar por Oviedo, Madrid y Barcelona.

Foto:  Aero Icarus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...