Media Markt contratará a 120 nuevos trabajadores en Madrid

Media Markt abrirá una nueva tienda en la Plaza del Carmen de Madrid, y hasta el 20 de febrero aceptará currículums. Busca vendedores, cajeros o personal de atención al cliente.

mediamarkt

Próximamente abrirá en la madrileña Plaza del Carmen una nueva tienda Media Markt, pero antes es necesario que la multinacional dedicada a la distribución de electrónica de consumo incorpore a los nuevos trabajadores para la tienda. Por eso, Media Markt ha abierto el proceso de selección de 120 trabajadores, que formarán la plantilla de la que será su tienda en la capital de España. La tienda estará en el antiguo convento, donde hasta hace unos años estaban los Cines Madrid.

Los perfiles que se buscan son similares a los que ha incorporado Media Markt en sus anteriores aperturas, tanto en Madrid como en otras ciudades españolas. Así, entre los perfiles más destacados encontramos cajeros, vendedores, mozos de almacén, personal de atención al cliente y para el servicio post venta. Deben ser trabajadores dinámicos, apasionados por la tecnología, polivalentes y con una clara orientación hacia la atención al cliente, señalan desde la multinacional alemana.

Aunque evidentemente no todos los perfiles tienen las mismas funciones, sí que tienen algunas características en común.Por ejemplo, los trabajadores de Media Markt deben conocer técnica y funcionalmente los productos del departamento donde estén, además de las necesidades de los compradores. Solo así podrán ofrecen consejos y orientar a los clientes sobre esa gama de productos, ofreciendo la mayor calidad en el servicio y transmitiéndoles sus conocimientos por esos productos y su pasión por las nuevas tecnologías.

Otra de las funciones de estos trabajadores es la gestión y realización de las ventas, lo que incluye las propuestas de alternativas o ventas adicionales. Es imprescindible que las ventas se cierren de manera eficiente para cumplir así con los objetivos de la tienda. También deberán seguir el día a día de las nuevas tecnologías y ofrecer informaciones destacadas sobre ellas. Por último, los empleados de Media Markt también se encargan de la gestión administrativa provocada por la manipulación de los productos y de controlar el stock, desde que se descarga el producto hasta que llega a la estantería de la tienda.

Si eres seguidor habitual de Buscarempleo conocerás de sobra el proceso para trabajar en Media Markt, pero nunca está de más recordarlo. Lo primero que debes hacer es visitar la sección de empleo de Media Markt, donde la multinacional germana publica todas sus ofertas de empleo en España. Elige la que te interese e inscríbete (deberás registrarte, aunque también puedes enviar tu currículum vía LinkedIN o Talent Clue). El proceso de selección está abierto hasta el lunes 20 de febrero.

Vía: sucurrículum

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...