Más significados de garabatos

En este post os contaremos más significados de garabatos para que sigan comparando los mismos y conozcan qué dicen sus propios garabatos y el de sus amigos y familias.

En un post anterior, Garabatos y su significado, os hemos contado que los garabatos hablan de cómo somos y cómo estamos. Así mismo, os dimos algunos significados de garabatos como, por ejemplo, el de los garabatos pequeños, grandes, oscuros, claros, confusos, curvos y rectos, entre otros.

Más significados de garabatos

Continuando con este tema, a continuación os indicaremos más significados de garabatos para que sigan comparando los mismos y conozcan qué dicen sus propios garabatos y el de sus amigos y familias.

Garabatos de flechas: Representan la búsqueda de nuevos horizontes; la necesidad de un cambio de rumbo, pero también implica tener la fuerza para ejecutar dicho cambio. También influye el tipo de flecha que se dibuje: si es una flecha atravesando un corazón es señal de que quieres  enamorarte o que alguien se enamore de ti; si es una flecha apuntando un lugar determinado es señal de que estas muy enojado; si son un grupo de flechas significa que deseas castigar a algo o a alguien.

Garabatos de laberintos: Significa la búsqueda de una meta. Puede indicar que estas en una situación de confusión, algo perdido y preocupado y que necesitas respuestas y soluciones. Debes tratar de establecer objetivos y así encarar el camino correcto.

Garabatos de círculos y marcos: Dibujar círculos o marcos habla de una persona introvertida, con algunos problemas para comunicar y compartir sus sentimientos o necesidades. Puede que indique que estas pasando un momento de aislamiento y tengas miedo de buscar ayuda para solucionar lo que te tiene preocupado.

Garabatos de formas geométricas: Reflejan que eres una persona analítica que prefiere evaluar todas las posibilidades antes de actuar o tomar una decisión. Disfrutas plantearte metas para luego establecer, de forma muy cuidadosa, el modo de alcanzarlas. No te gusta lo espontaneo y siempre necesitas tener el control de la situación. Por otra parte, si comienzas dibujando formas pequeñas y luego las rodeas con formas más elaboradas, eres una persona fantasiosa, con una visión amplia y capaz de abrirte a los demás; y si empiezas con figuras grandes y las rellenas con otras más pequeñas, eres una persona analítica y con amor a las cosas particulares.

Garabatos de caricaturas: Señala una persona poco transparente que no puede mostrar sus verdaderos sentimientos. También pueden indicar síntomas de desconfianza hacia los demás o bien pueden evidenciar tu miedo a ser rechazado, con lo cual, prefieres no mostrarte, lo que termina generando que los demás te vean como alguien superficial.

Garabatos de cuadrados: Estos señalan la búsqueda de organización y orden. Pueden indicar que eres una persona respetuosa de las instituciones, que acata las estructuras y normas. Lo imprevisto no te gusta y te sientes bien con las rutinas. Necesitas que todo se elabore de una forma lógica y sistemática.

Garabatos de cuadrículas: Indican preocupación y tensión. Es probable que exista algo que te perturbe y provoque que te apartes. Aquí hay que tener cuidado con la poca comunicación, ya que esto puede empeorar las cosas.

Garabatos de escaleras: Significa tensión y desequilibrio. La dimensión del escalón muestra tu apertura en las relaciones humanas.

Garabatos de globos: Sos vulnerable y fantasioso. Si el globo está inflado, estás seguro de ti mismo y alegre. Si está desinflado, estás pasando por un momento de depresión y frustración.

Garabatos de soles:
Reflejan vitalidad, energía, necesidad de calor y afecto, especialmente de la figura paterna. Si el sol esta oscurecido puede ser indicio de depresión.

Garabatos de flores: Muestran felicidad. Si las flores tienen muchos trazos redondeados, expresas el deseo de un final feliz.

Garabatos de animales: Si son pequeños y de carácter pacífico, expresan sometimiento. Si son pequeños pero agresivos, significa que existen resentimientos no manifestados. Si son grandes y pacíficos, hay una integración social adecuada, y si son grandes y agresivos, la persona se opondrá a cualquier autoridad que intente ejercer sobre él.

Garabatos de carros o similares: Los medios de locomoción señalan un carácter dominante, el querer sobresalir frente a los demás y ser poderoso. También puede ser el reflejo de un deseo de cambio de ambiente.

Cajas, bolsos, copas, botellas, vasos, jarrones, palos, paraguas, cigarros, mangueras, revólveres o lápices: Señalan preocupaciones sexuales.

Cuchillos, lanzas, puñales, árboles de copa picuda y espadas, entre otros: Reflejan agresividad hacia los demás.

Vosotros, ¿qué garabatos realizáis?

Fuente: Youpublic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...