Los mejores países para trabajar en los próximos años

Países con muy buena calidad de vida

Los mejores países para trabajar en los próximos años

Si estás interesado en buscar empleo en el extranjero, seguro que te interesa saber cuáles son los mejores países para trabajar a corto y largo plazo. Países en los que la relación salario-calidad de vida es inmejorable. En ellos podrás iniciar una gran carrera profesional y disfrutar de nuevas experiencias.

Suiza

Uno de los países europeos más prósperos y con mejor calidad de vida. Cientos de multinacionales se han instalado en los últimos años en Suiza, y están buscando profesionales cualificados. El 70% de quienes decidieron mudarse a Suiza aseguran que su vida ha mejorado notablemente. Un país muy seguro, con un excelente sistema de salud y de educación. En cuanto a los salarios, son muy altos, e incluso en las zonas rurales se puede llegar a cobrar casi el doble que el promedio global.

Alemania

Alemania es en estos momentos uno de los destinos más demandados de todo el mundo a la hora de buscar empleo en el extranjero. Además, teniendo en cuenta que pertenece a la Unión Europea, los trámites para instalarse en él son relativamente sencillo. Alemania ofrece un gran número de oportunidades laborales, y la oferta cultural es muy amplia.

Irlanda

En Irlanda están algunas de las empresas más importantes de todo el mundo, como Apple, Facebook o Microsoft, entre otras. El sector tecnológico tiene un peso cada vez mayor en el país europeo, y el salario ronda los 45.000 euros anuales. El principal requisito es tener un nivel medio/ alto de inglés. Hay ofertas de empleo en prácticamente todos los ámbitos: informática, administración, atención al cliente, marketing… Ahora mismo hay muchos puestos en los que se busca a candidatos nativos del idioma español.

Emiratos Árabes Unidos

Y, por último, Emiratos Árabes Unidos. Un país donde el 80% de la población son extranjeros. Las empresas ofrecen excelentes condiciones laborales, salarios y numerosas ventajas, como seguro médico, alojamiento y dietas, además de aumentos salariales periódicos. La gran mayoría de ofertas de empleo están relacionadas con la informática, el diseño, el transporte, la construcción, el turismo, el comercio y, por supuesto, el petróleo. El inglés es una de las lenguas más habladas, así que aunque no domines el idioma árabe no te preocupes.

Estos son los mejores países para buscar empleo en el extranjero. Destinos para todo tipo de perfiles profesionales, donde las empresas buscan a candidatos muy cualificados para ocupar puestos de responsabilidad con excelentes salarios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...