Jobgraphy.com: currículums online de gran calidad

logo.gifEn buscarempleo.es hemos incidido en varias ocasiones sobre aspectos importantes a la hora de elaborar y difundir tu currículum, y queremos proseguir con uno de los aspectos elementales para conseguir un nuevo empleo.

Por eso queremos presentaros jobgraphy.com, una página web para la creación de currículums online. Pese a que existen otras páginas con este objetivo, jobgraphy cuenta con la novedad de permitirte extenderte mucho más en tu explicación. Por ejemplo, puedes crear entradas para los distintos apartados: formación, experiencia profesional, proyectos… Y, además, puedes acompañar todas ellas con imágenes elegidas por ti mismo.

Os invitamos a que la visitéis e iniciéis el proceso que os propone. En primer lugar, tendréis que registraros. Después comenzarás a rellenar tu perfil, datos personales, formación, experiencia y los habituales apartados de cualquier CV. Con una organización sencilla y atractiva de todos los apartados, observarás como tu currículum online resulta de lo más interesante a los ojos de las empresas que lo visiten.

Puedes combinar tu currículum online con buscadores de empleo especializados ya conocidos sólo poniendo un resumen de tu CV y añadiendo un enlace a tu dirección web de jobgraphy, una gran ventaja que te evitará tener que rellenar muchos formularios y mantener centralizado tu currículum, con un formato atractivo, en un mismo lugar.

Sin duda, se trata de un proyecto innovador que os recomendamos.

Visitar jobgraphy.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...