Inglaterra busca 20 auxiliares de enfermería

Se requiere un nivel básico de inglés y un título en enfermería o geriatría.

Bandera Reino Unido

¿Quieres trabajar y desarrollarte profesionalmente? ¿Quieres conocer una nueva cultura y gastronomía? ¿Quieres aprender la lengua de William Shakespeare? ¿Tienes la carrera de enfermería y quieres comenzar a sembrarte tu propio camino? Inglaterra te abre las puertas a un nuevo mundo profesional donde el trabajo y la constancia serán los pilares fundamentales.

La web de empleo Bkstreet, dedicada a encontrar las mejores ofertas de empleo o prácticas en Reino Unido, ha publicado una oferta de empleo donde se ofrecen 20 vacantes como auxiliares de enfermería en diferentes zonas de Inglaterra: Plymouth, Worchestershire, Londres, Sussex, Bath y Bristol. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 30 de noviembre de 2013.

En concreto, Inglaterra está buscando 20 profesionales que dispongan, necesariamente, de un nivel B1 en inglés, una titulación universitaria como auxiliar de enfermería o de geriatría y una experiencia previa en el cuidado de personas mayores.

En cuanto a las condiciones laborales, se trata de un tipo de contrato indefinido con un total de entre 35 y 48 horas a la semana, eso sí, no es jornada completa sino turno partido. El salario oscila entre los 6,19 y 6,50 libras la hora, es decir, de 7 a 8 ? la hora.

Las personas interesadas en ocupar uno de estos 20 puestos vacantes como auxiliar de enfermería tienen que enviar el currículum vitae en inglés a cualquiera de los siguientes correos electrónicos: felicia@bkstreet.com o info@bkstreet.com. Eso sí, recuerda que la fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 30 de noviembre de 2013.

Inglaterra está siendo uno de los destinos favoritos entre el colectivo juvenil para la búsqueda activa de empleo, de hecho, son muchos los estudiantes los que acuden a Londres sin a penas tener grandes conocimientos de inglés en busca de un trabajo y una mayor formación en idiomas. De esta manera se consiguen un empleo y el conocimiento de una nueva lengua.

Si tienes un nivel básico de inglés y un título en enfermería no lo dudes más, un trabajo te espera en Inglaterra. No pienses en lo que puedes dejar atrás sino en lo que te queda por conocer. Aprender, trabajar y disfrutar, todo al mismo tiempo y encima sin necesidad de pagar el alojamiento ya que la empresa corre con todos los gastos. Una oportunidad única que no puedes dejar escapar.

FUENTE/ paraemigrantes

FOTO/ micora

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...