Humor positivo: ejecutivos a carcajadas

ejecutivo.jpg¿Quién dijo que diversión y trabajo son incompatibles? Los responsables del proyecto Humor Positivo han demostrado con creces que estas dos facetas son perfectamente reconciliables. Se trata de la única compañía de España que se ha animado a introducir el humor en las empresas. Su consultoría, tan ingeniosa como necesaria en un mundo estresante como el de hoy, ha despertado ya la carcajada de muchos de los más serios ejecutivos del país.

Si eres un becario explotado, un empresario agotado o una trabajadora harta de la monotonía diaria seguro que agradecerías a tu jefe que contratara los servicios de esta consultora. Todos los que han pasado por sus manos han dicho adiós al aburrimiento dando la bienvenida a un mundo de imaginación y optimismo que, en realidad, está al alcance de cualquiera. Sin embargo nuestra dinámica del pesimismo está tan arraigada que necesitamos que alguien nos recuerde que existen otros puntos de vista.

¿Cuál es el método de Humor Positivo? Los consultores ofrecen realizar todo tipo de cursos, talleres, conferencias y proyectos de humor aplicado en general al mundo de la empresa, de la administración pública, de la universidad, de la educación primaria y secundaria y del trabajo social.

Todas estas acciones se materialización en acciones muy concretas: exposiciones orales, trabajos en grupo, actividades dinámicas, tormentas de ideas, presentaciones Power Point, elementos de música, visualizaciones guiadas, talleres de improvisación, técnicas de clown, proyecciones de vídeo, ejercicios de escritura, de dibujo, de mímica, juegos de todo tipo, trucos de magia, sesiones de relajación, títeres, bromas, baile, cuentos, chistes, disfraces, ilusiones ópticas, rompecabezas.

Nuestra enhorabuena desde Buscar Empleo a iniciativas como estas que demuestran que todo es más llevadero si lo realizamos con una sonrisa.

Foto: Calimero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...