Foro de empleo en Valencia

2006_2g.jpg
Cuando se busca trabajo es muy importante participar en los diversos actos que se celebran y que facilitan el contacto con empresas a la búsqueda de personal. Un ejemplo de estos acontecimientos pueden ser las ferias de empleo que se organizan en muchas ciudades.

En esta ocasión en concreto vamos a hablarles de una de las más cercanas, la que se celebrará en Valencia los próximos días 17 y 18 de octubre en el campus de la Universidad Politécnica.

Foro Empleo 2007 tiene el principal objetivo de favorecer el primer contacto entre las empresas y los estudiantes o los recién licenciados. Para conseguir este objetivo por un lado, todas las instituciones que participen tienen la posibilidad de recoger los currículum de aquéllos interesados en la organización (la Universidad, además de las acciones publicitarias, ha realizado un importante mailing a todos sus estudiantes y a las últimas tres promociones de titulados), así como de entrevistar a quienes se ajusten al perfil ofertado.

Además de los típicos stands de las organizaciones participantes, los asistentes podrán asistir a las presentaciones en las que las empresas se darán a conocer más profundamente o adquirir, de manera gratuita, una revista donde aparece más información sobre las instituciones y sobre los métodos utilizados en su selección de personal.

BBVA, Bancaja, Carrefour, Iberdrola… son sólo un ejemplo de las empresas asistentes que buscan contactar con gente dispuesta a trabajar. Así que, si están buscando empleo o desean dar un cambio en su vida laboral no lo duden y asistan a este tipo de encuentros. Siendo muy negativos, lo único que conseguirán es que las empresas cuenten con su currículum para futuras incorporaciones.

Para inscribirse en las presentaciones de empresas

Foto: UPV. Última edición del foro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...