Estas son las mejores empresas para trabajar hoy en día

No hay duda que estas son las mejores empresas en España para trabajar

Las mejores empresas para trabajar son

Recientemente se dio a conocer el informe Randstad Employer Brand Research, una publicación en donde se resumen cada cierto tiempo, y se clasifican, las empresas más atractivas por sus condiciones en trabajo. El reconocido listado es creado a partir de 200.000 encuestas, de las cuales, 10.000 son realizadas a nivel nacional y teniendo en cuenta factores como la edad, el género y el nivel de formación académico.

El ranking de las mejores empresas

Conoce las empresas que mejor oportunidades ofrece a sus empleados.

1) Nestlé

Según el estudio, la empresa de bebidas y alimentos Nestlé, es actualmente la empresa con sede en España que goza de mayor atractivo para nuevos trabajadores. Aunque parezca mentira, trabajar en Nestlé no es tan difícil como parece, de hecho ofrece mucho campo laboral ya que tiene numerosas vacantes y en distintas áreas.

De hecho, en su sitio web ponen a disposición una sección para que las personas se postulen a los diversos empleos que ofrecen. Por ser una de las mejores empresas, goza no solo de renombre sino también de ofertas que van desde Jefe de Equipo de Aplicaciones Complementarias de Plataformas de TI, hasta Business Anaylist; incluso, ofrece prácticas en Trade Marketing Cafés.

2) KPMG

Esta compañía, considerada un referente en el ámbito de la consultoría y la auditoría, ha sido considerada una de las mejores empresas para trabajar en España. Actualmente, en el sitio web de KPMG pueden encontrarse diversidad de empleos, los perfiles más solicitados son consultores de hacking ético, consultores senior para asesorías contables y abogados especializados en la regulación de las finanzas.

También ofrecen becas para trabajadores con poca experiencia, usualmente para asumir cargos de asesoría laboral y en caso de perfiles junior, suelen buscarse analistas de comunicación y de marketing.       

3) Mercedes Benz

Entre las mejores empresas para trabajar, no podía dejar de figurar una compañía automotriz, siendo Mercedes Benz la afortunada de entrar en este ranking. A pesar que hay diversas empresas en este ramo, Mercedes Benz ha sido muy acertada al incluir en su sitio web un apartado dedicado a quienes deseen trabajar en sus filas, para ello da a conocer los perfiles que necesitan y ponena disposición un espacio para adjuntar el CV.

La web de Mercedes Benz cuenta con perfiles tanto senior como junior, lo mejor es que se abre a otros mercados además del español.

4) ING

En el sector bancario, ING se ha convertido en la empresa mejor cotizada en lo que a empleo se refiere. La entidad bancaria, suele publicar en su sitio web diversidad de empleos como: arquitecto de dominios, expertos en ciberseguridad, ingenieros de datos, analista de riesgo de préstamo minorista, además de empleos relacionados con la comunicación, la administración y el marketing. ING no solo oferta vacantes dentro de España, también en otros países donde tiene sedes como Alemania, Bélgica, Países Bajos, Polonia y Rumania.

5) Correos

Entre las empresas dedicadas a la logística, Correos figura en el ranking de las mejores empresas para trabajar, ya que constantemente ponen en su sitio web las diferentes vacantes que ofrecen, lo mejor es que se puede ingresar tanto trabajando en la compañía como desde fuera, ya que permite crear perfiles en un apartado, en donde también ofrece información actualizada sobre la bolsa de empleos y por supuesto, da oportunidad de ingresar como personal fijo.

6) Mapfre

La reconocida compañía de seguridad es otra de las mejores empresas para trabajar, pues Mapfre se ha caracterizado por brindar a los usuarios diferentes ofertas laborales disponibles en todos los rincones de España, no importa si estás en Zaragoza, Gijón, Barcelona o Benidorm, igualmente puedes postularte a cualquier empleo. Algunas de las opciones de vacantes que ofrecen son: técnicos comerciales, agente comercial, agente financiero, estrategia digital, gestor de clientes, sistemas integrados de calidad, entre otros.   

Otras grandes empresas que debes conocer

El ranking es bastante amplio, por lo que entre las mejores empresas para trabajar también se han incluido:

  • Bayer, por el sector farmacéutico
  • Agbar, perteneciente al ámbito de energía y utilidades
  • P&G, en el área de gran consumo o consumo masivo
  • Marriott International, en el sector hotelero
  • BSH Bosch, por el sector industria
  • RTVE, perteneciente al ámbito de los medios de comunicación
  • BASF, en el área de químicos
  • Ikea, en el sector retail
  • El Corte Inglés, por el sector retail textil
  • IBM, perteneciente al ámbito de servicios empresariales
  • Telefónica, en el área de las telecomunicaciones

Como ves, la mayoría de grandes empresas en España cuentan con una sección de vacantes para trabajadores, así que no es tan difícil trabajar en ellas, solo asegúrate de prepararte en el ámbito tecnológico, que reúne los perfiles por excelencia que por estos días demandan la mayoría de empresas.

Con un buen CV, un poco de paciencia hasta encontrar una vacante acorde a tu preparación, una revisión constante de las webs de estas grandes empresas y una pizca de suerte, podrás encontrar un puesto en estas reconocidas empresas. ¡Anímate y no dejes de intentarlo! Infórmate y postúlate a cualquiera de grandes compañías. 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...