Estas palabras deberían desaparecer de tu currículum ahora

Es hora de que mejores tu currículum vitae, pero para lograr eso necesitas eliminar estas palabras

Elimina ya estas palabras de tu curriculum vitae

Al ser el currículum importante cuando se desea encontrar un trabajo, es esencial que contemple todo aspecto necesario para poder llamar la atención y agradarle a quien lo revisa; sin embargo, para lograr el impacto deseado con el CV es fundamental evitar colocar ciertas palabras, porque son palabras que no se ven bien y no suman posibilidades de obtener el empleo.

Así que si andabas buscando consejos para tener un currículum correcto, este sin duda debes tomarlo en cuenta, te ayudará a no caer en el mismo circulo con la mayoría de los candidatos, usando palabras muy utilizadas, que no dicen mucho y otras que es preferible no ponerlas porque son aspectos que es mejor demostrarlos.

Conoce cuáles son esas palabras que debes evitar colocar en el currículum

Aunque son varias las palabras que se deben evitar en el currículum, en esta oportunidad te traemos las más importantes, las que no debes pasar por alto y dejarlas escritas pensado que no pasará nada. Así que toma nota de las palabras que debes evitar a toda costa en tu CV:

1) Experimentado

Quienes tienen ciertos años de experiencia en un área laboral son lo que acostumbran a poner la palabra “experimentado” haciendo referencia a que si saben del trabajo, pero se debe evitar porque es mejor decir la realidad de lo has hecho, deja que sea la empresa la que te vea como un experimentado, en caso de que así lo consideren.

2) Objetivos profesionales

Para muchos reclutadores les resulta inútil si un currículum tiene un renglón con los objetivos profesionales, por esto es preferible que coloques al principio y brevemente aquello que pueda ser interesante para el empleador.

3) Dinámico

El ser dinámico es otra de las palabras que muchos candidatos colocan en su hoja de vida, pero si de verdad lo eres es mejor demostrarlo.

4) Trabajador en equipo

Según equipos de RRHH las palabras “trabajador en equipo” son unas que no falta en más del 50% de los CV, se han vuelto trilladas y hasta poco creíble porque muchos lo ponen solo por ser algo que la empresa desea, aunque no sea cierto. Pero si quieres demostrar que si tienes la habilidad, coloca con cuantas personas has trabajado en equipo, en que turno y por cuanto tiempo. 

Estas son sin duda las palabras que es preferible que no las pongas en tu currículum, toma el concejo y verás cómo marcarás la diferencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...