Disney buscará animadores en Madrid el 13 de octubre

El martes 13 de octubre Disneyland París hará un cásting de animadores en los Teatros del Canal de Madrid. Para participar basta con estar allí a las 10 de la mañana.

disney

¿De pequeño soñabas con trabajar en Disneyland Paris?. Ahora tienes una nueva oportunidad para trabajar junto a Mickey Mouse, el Pato Donald y compañía, porque Disney hará un cásting de animadores del 13 de octubre en Madrid. Se trata de las típicas jornadas de selección de Disney, como la que se organizó el pasado mes de mayo, y tendrá continuidad dos días después, el jueves 15, con un cásting similar en Lisboa.

Los animadores seleccionados participarán en los famosos desfiles del parque de atracciones en la piel de alguna Princesa Disney o de su Príncipe. El anuncio señala que pueden presentarse a las pruebas candidatos de todo tipo, sin importar su talla, aunque es importante que tengan cierto parecido a los príncipes y princesas Disney para poder encarnarlos. Deben ser personas enérgicas y entusiastas de Diseny, y como es lógico deben saber bailar bien para superar el cásting. Además, deben hablar francés e inglés y ser mayores de edad para presentarse.

Hay 45 puestos en juego, 30 para mujeres y 15 para hombres, y aunque no se especifica cuantos contratos hay de cada tipo la oferta indica que habrá tanto CDI como CDD. Los CDI, contratos indefinidos, son para unirse al equipo de animadores del parque de atracciones francés entre mediados de octubre de este mismo año y enero de 2016. Por su parte, los trabajadores con un contrato de duración determinada -CDD- trabajarán desde mediados de octubre o noviembre hasta enero de 2016.

Una de las condiciones que pone Disney para participar en el cásting es que los candidatos se presenten sin maquillar a las pruebas. Por lo demás, hay que ir al cásting con el DNI, una copia del currículum y un boli. Y, como es lógico, ropa y zapatillas de deporte para bailar sin problemas. En la oferta que ha publicado la red Eures Disney indica que no se ocupa de los gastos de desplazamiento de los candidatos, aunque os recomendamos que os informéis de las ayudas del programa Tu Trabajo EURES-ESE.

No hace falta preinscribirse en el cásting, basta con presentarse en los Teatros del Canal a partir de las 10 de la mañana (calle Cea Bermúdez, 1), cuando empezará la prueba que puede alargarse hasta las 18:00. Si por lo que sea os va mejor acudir a las audiciones que se celebrarán en Lisboa que a las pruebas de Madrid, en la capital portuguesa hay que estar el 15 de octubre a partir de las 10 de la mañana en el Jazzy Dance Studio Rua da Cintura do Porto a Santos (Avenida Brasilia, Armazém J 1200-109 Santos, Lisboa).

Vía: SEPE

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...