¿Cuáles son los mejores países para trabajar en 2020?

Países que ofrecen excelentes oportunidades laborales

¿Cuáles son los mejores países para trabajar en 2020?

En un mundo cada vez más globalizado, es lógico plantearse iniciar una carrera profesional fuera de España. Pero, ¿dónde hacerlo? Es importante conocer cuáles son los mejores países para trabajar en 2020. La gran mayoría de ellos se encuentran en Europa, de manera que son fácilmente accesibles.

Suiza

El primer puesto en el ranking es para Suiza, considerado el país con mejor calidad de vida de todo el mundo. Muchas multinacionales tienen su sede en este país centro-europeo, de forma que es uno de los mejores países para trabajar de todo el mundo. Se estima que el 70% de los inmigrantes que llegan a Suiza lo hacen para mejorar su vida en todos los ámbitos. En cuanto a los salarios, también son muy altos, casi el doble que la media mundial.

Alemania

En los últimos años Alemania se ha convertido en uno de los destinos más demandados de todo el mundo para quienes desean buscar trabajo en el extranjero. Hay que tener en cuenta que forma parte de la Unión Europea, así que para los españoles todo resulta más sencillo a la hora de establecerse en Alemania. En el campo profesional, el país ofrece muchas oportunidades laborales. La gran mayoría de empresas, además de un gran dominio del alemán, también exigen un alto nivel de inglés.

Irlanda

Es interesante destacar que en Irlanda se encuentran algunas de las principales empresas de todo el mundo, como Microsoft, Apple, Facebook o Google, entre otras muchas. Por lo tanto, todos los profesionales del ámbito tecnológico pueden encontrar en este país la oportunidad laboral que están buscando. El salario promedio es muy elevado, de 45.000 euros anuales. Por lo tanto, todos los españoles con un nivel medio o alto de inglés que deseen trabajar en Dublín pueden hacerlo.

Emiratos Árabes

Y, por último, los Emiratos Árabes, un país ubicado en Oriente Medio y donde el 80% de los habitantes son inmigrantes. Las condiciones laborales son extraordinarias y, además, la gran mayoría de empresas ofrecen subidas salariales periódicas y prestan ayudas con el alojamiento, el seguro médico y las dietas. Las ofertas de empleo generalmente están vinculadas con la construcción, el diseño, el transporte, el turismo y el comercio. No es necesario dominar el árabe; con un nivel alto de inglés es posible encontrar trabajo en los Emiratos Árabes.

Estos son los mejores países para trabajar en 2020, cada uno de ellos con sus propias características y condiciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...