Carta a sus Majestades, las del lejano Oriente

Hasta la redacción de buscarempleo.es ha llegado una carta, suponemos que extraviada en el correo y sin remite. Si alguien la reconoce como suya le rogamos se ponga en contacto con la redacción de smallsquid.com.

Queridos Reyes Magos de Oriente:

Seguramente os extrañará que os escriba el día 6 de enero, pero es que me gustaría aclararos que durante todo un año me he estado portando más que bien. He respetado y querido a mis padres y hermanos, he sido respetuoso con toda mi familia (menos con mi cuñado que no se si cuenta como miembro de la familia), no he contestado de mala manera a nadie, he aguantado los desplantes de mi jefe en el trabajo sin rechistar, he aguantado a mi vecino de enfrente y a su perro. No he pisado la taberna de mi compadre Antonio nada más que los domingos por la tarde para ver el fúbol, y todo esto para que vosotros, los reyes más magos del mundo, me traigáis una mierda de caja de pañuelos como el año pasado, que por cierto, cuando te limpias, no hay forma de evitar que los mocos te empapen la mano de lo finos que son, una asquerosidad de colonia que me venís regalando como tradición durante los últimos diez años y un boligrafo que pierde tinta y lo pone todo perdido.

Lo que no consigo terminar de entender es como al cabronazo de mi jefe, que lo único que hace es dar por el culo a los demás, le habeis traido un ordenador portátil último modelo con grabadora de dvds y wifi. Al maricón del vecino de enfrente, le habéis traído un Mercedes 320 y yo aquí, como un gilipollas, con un bolígrafo que está poniendo la mesa perdida.

¿Sabéis lo que os digo? Que vosotros ni sois Reyes, ni sois magos ni sois “na”. Vosotros sois unos hijos de puta, que hacéis el paripé el único día que trabajáis dando paseos en esa mierda de camellos que lo único que hacen es cagarse por las ciudades por donde vais. Ojalá que este año os pille el Seprona. Tenéis a la gente engañada durante toda la noche anterior con la ilusión y sois tan cabrones e inútiles que la cagáis con gente guapa como yo. Vais vacilando por el mundo con esa horterada de trajes que lleváis (que se dejaron de llevar en la época de los reyes católicos). Los demás trabajamos todo el año para que vosotros cobréis la prestación por desempleo. Encima que trabajáis un solo día estáis bien vistos y todo el mundo os quiere. Sois famosos por que salís en televisión y os lo tenéis muy creído, que yo os he visto este año en la cabalgata tirando los caramelos que os sobran y que os regala el ayuntamiento (a saber que trama inmobiliaria os traéis entre manos con el alcalde).

Pero a mi no me engañáis más, pedazo de cabrones. Desde hoy seré malo, así que ya lo sabéis, para el próximo año os podéis meter el bolígrafo por el culo y limpiaros después con los pañuelos. La colonia me la guardo porque a mi mujer le gusta.

Sin nada más, que os den mucho por el culo y hasta nunca.

Deciros que desconocemos al autor, sin duda una broma basada de forma clarísima en la que hace algunos años realizara el dúo Gomaespuma en su programa de radio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...