Aumenta la productividad con Coaching Telefónico

Coaching Telefónico: "sin límites" para vencer "limitaciones"

El Coaching, esa poderosa herramienta de entrenamiento con la que podemos superar nuestras limitaciones, ampliar nuestros horizontes, destrabar nuestro ascenso en la carrera profesional está al alcance de todos. Incluso cuando no tenemos tiempo de acudir a sesiones, existe una fórmula para no perder la oportunidad de mejorar y crecer personal o profesionalmente.

Cualquiera sea el tipo de coaching que estés necesitando, la posibilidad de recibir este tipo de asistencia de manera telefónicao y sin limitaciones de horarios (además de las físicas) mejora y potencia la posibilidad de conseguir mejores resultados y de forma más rápida.

El coaching telefónico es similar en características al coaching presencial en el cual acudes a sesiones privadas y personales
(o grupales) con un coach. En este caso, el servicio se brinda por medio de una comunicación telefónica y rompe las limitaciones geográficas de personas que viajan mucho o que han elegido un coach que vive lejos de donde uno se desempeña habitualmente.


Si necesitas:

  • Coaching Personal
  • Coaching Ejecutivo
  • Coaching Empresarial
  • Coaching Deportivo
  • Coaching de Personas Públicas
  • Coaching por Objetivos o Especializaciones

Puedes recibir el asesoramiento de manera telefónica desde un hotel, la oficina, mientras te trasladas y, en fin, donde sea que te encuentres a la mano con una línea telefónica.

Pro supuesto que en toda relación con un Coach se recomienda tener, además de sesiones telefónicas, sesiones presenciales que servirán para crear confianza y una relación fructífera entre el profesional y la persona que solicita los servicios y que, luego y por diversas circunstancias, requerirá de los servicios del coach de manera telefónica.

El coaching telefónico utiliza una estrategia que es creada por el coach en base a los deseos de la persona y las llamadas que la misma realice deben relacionarse con estos objetivos.

Si bien el enfoque de cada llamada es determinado por el cliente, el coach realiza preguntas para ayudar a ver con claridad las potenciales soluciones a los problemas que presenta el cliente.

Tomar conciencia, asumir la responsabilidad y desarrollar la confianza en uno mismo siguen siendo los objetivos primordiales de este tipo de coaching.

En igualdad de beneficios terapéuticos y con algunos extras como el abaratamiento de las sesiones, ahorro de tiempo y desplazamientos, mayor oferta de profesionales sin limitación geográfica, aprovechamiento del día porque se pueden realizar llamadas en casi cualquier horario sin tener que esperar una sesión; el coaching telefónico se presenta como una variante moderna para aquellos profesionales y empresarios que apuestan a mejorar cada día a partir de la confianza en sí mismo, el desarrollo de aptitudes y la eliminación de limitaciones autoimpuestas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...