Taco Bell desembarca en España con 250 empleos

Aunque ya cuenta con 13 restaurantes, Taco Bell quiere desembarcar fuerte en España abriendo 10 establecimientos este año en los que espera generar 250 empleos.

A la mayoría de aficionados a la NBA Taco Bell les sonará al patrocinador del concurso de habilidades que se celebra el sábado del All Star. Pero además de patrocinar a la liga de baloncesto más famosa del mundo, Taco Bell es una empresa que ofrece comida rápida al estilo mexicano, muy famosa en los Estados Unidos y que prepara su llegada a España. Para ello, Taco Bell abrirá este año 10 tiendas en toda España, en las que generará 250 empleos según anuncian sus previsiones.

Desde su llegada a España en 2008, Taco Bell cuenta con 13 establecimientos repartidos entre Madrid, Barcleona, Zaragoza, Málaga, Jerez y Valencia; pero la empresa, que en España está operada en exclusiva por la marca Casual Brands Group, quiere reforzar su presencia en nuestro país. Por eso, las 10 tiendas que quiere abrir Taco Bell seguirán la doble estratagia de incrementar su presencia en las ciudades donde ya está presente y abrirse a nuevos mercados, llegando a ciudades en las que todavía no está presente.

Si echamos un vistazo a la sección de empleo de Taco Bell, veremos que hay cuatro perfiles con diferentes responsabilidades:

  • Gerente: es el máximo responsable del restaurante, el encargado de desarrollar las políticas y directrices marcadas por la empresa y el desarrollo profesional y personal del equipo.
  • Subgerente: un peldaño por debajo del gerente, debe de apoyarlo en sus labores y aportar sus propias mejoras a la gestión del restaurante.
  • Líder de equipo: es el responsable de turno, debe encargarse del control de los productos y del servicio para que los clientes queden satisfechos.
  • Personal de equipo: son los responsables de atender al cliente y ofrecerle el mejor servicio. Para este empleo se busca gente con iniciativa y capaz de trabajar en equipo.

Para poder acceder a cualquiera de estos empleos, solo tenemos que hacer click en “aplicar” y rellenar el formulario que nos aparece a continuación. En él, además de los datos personales, nos piden información sobre estudios, trabajos anteriores o disponibilidad para incorporarse al empleo. Finalmente, podemos adjuntar nuestro currículum.

Todavía no hay fechas concretas para la apertura de los establecimientos, que se producirán a lo largo del año, así que tendremos que estar atentos a las ciudades elegidas. Normalmente, Taco Bell abre sus establecimientos en los principales centros comerciales de las ciudades. Con siete restaurantes, Madrid es la ciudad con más presencia de Taco Bell, seguida de los tres que hay en Málaga. Barcleona, Zaragoza, Jerez y Valencia cuentan con uno.

Vía: sucurriculum

Foto: Mike Mozart

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...