Taberna El Papelón abrirá una decena de establecimientos este año

La Taberna El Papelón aspira a abrir entre 10 y 15 establecimientos este año en ciudades como Sevilla, Málaga, Madrid o Barcelona para consolidarse y expandirse por España.

Ya no quedan tiendas de ultramarinos en nuestras ciudades. Esas tiendas de barrio o de pueblo en las que podíamos encontrar de todo a todas horas han dejado paso a los centros comerciales y las grandes superficies comerciales, que las han derrotado debido a sus precios más económicos. Sin embargo, su espíritu todavía sigue vivo aunque no esté relacionado con la distribución. Hablamos de Taberna El Papelón, que quiere abrir una decena de restaurantes en 2015 ambientados en esas tiendas de ultramarinos.

Se trata de una franquicia de restauración moderna que se inspira en esas tiendas de ultramarinos del siglo XX para ofrecer ese toque retro que tanto nos gusta hoy en día. De momento, ha empezado su expansión por Andalucía, concretamente en Sevilla, su ciudad de origen, donde ya cuenta con media docena de locales; pero sus impulsores quieren ir más allá y hacer que 2015 sea, primero, el año de su consolidación en Andalucía, y segundo el de su salto a otras ciudades como Madrid o Barcelona.

Aunque ha especificado una cantidad fija de nuevos establecimientos, si que se ha hablado de abrir entre 10 y 15 nuevos locales este año. El primer objetivo será consolidarse todavía más en Sevilla, con la apertura de otros dos restaurantes que se sumen a los seis que ya existen. Tras la capital andaluza, sería el turno de conquistar Andalucía. Para ello, sus responsables se han fijado en Málaga, y el objetivo sería abrir, como mínimo, tres establecimientos en la ciudad de la Costa del Sol.

El siguiente paso natural sería Madrid y Barcelona, aunque la situación es diferente en ambas ciudades. En la capital ya cuenta con un par de locales operativos, y el objetivo es abrir entre tres y cinco nuevos establecimientos de aquí a final de año. Por su parte, la Taberna El Papelón abrirá en primavera, seguramente en el mes de mayo, su primer local en Barcelona. Sin embargo, la firma sevillana espera poder abrir otras dos Tabernas en la capital catalana a lo largo del año.

Si estáis interesados en trabajar en uno de estos establecimientos o abrir vuestra propia franquicia, os dejamos un enlace a la web de Taberna El Papelón, aunque por ahora no se ha publicado ninguna oferta de empleo. Rafael Ruiz, fundador de estas franquicias, explica que el objetivo era “crear un concepto de calidad, diferente y divertido enfocado al desarrollo en franquicia” pero que a su vez destacase por los “matices diferenciadores en su ambientación”.

Vía: Portalparados

Foto: Elliott Brown

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...