Salón Internacional de la Franquicia, Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado

El Salón Internacional de la Franquicia, SIF & Co, es una de las exposiciones en que todas las personas que estén inmersas o estén interesada en las franquicias, deben asistir. Este evento reúne diversas personalidades del mundo de las franquicias (franquiciadores, inversores, emprendedores, franquiciados, etc.), en donde se crea un propicio ambiente para excelentes oportunidades de negocios.

Las exposiciones son ocasiones en las que se pueden celebrar muchos y grandes negocios. Son una buena oportunidad para darse a conocer y conocer, a la vez, a cientos de personas y empresas con las que luego se pueden generar interesantes proyectos de negocios.

Salón Internacional de la Franquicia, Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado

Salón Internacional de la Franquicia, Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado

El Salón Internacional de la Franquicia, SIF & Co, es una de las exposiciones en que las personas no deben ausentarse. Es la feria de franquicias por excelencia. En su haber ya cuenta con 20 años de experiencia, cuyo objetivo y principal apuesta es consolidar un encuentro internacional donde prime la calidad y profesionalización de quienes asistan.

Todas las personas que se encuentren inmersas o estén interesadas en las franquicias, deben asistir a este Salón Internacional de la Franquicia. Este evento reúne diversas personalidades de dicho sector (franquiciadores, inversores, emprendedores, franquiciados, etc.), en donde se crea un propicio ambiente para excelentes oportunidades de negocios.

¿Cuándo y dónde se realiza esta Feria?


SIF & Co, un lugar donde las oportunidades de negocio estan al alcance

SIF & Co, un lugar donde las oportunidades de negocio estan al alcance

La feria de franquicias se realizará en Valencia, los días 15, 16 y 17 de Octubre. Durante estos tres días se encontrarán las diversas partes que giran en torno a las franquicias, para evaluar futuros negocios y oportunidades. Adicionalmente, esta feria es la ocasión ideal para aquellas personas que estén evaluando adquirir una franquicia. La información que allí se podrá encontrar será esencial para estas personas.

La Feria Valencia se ha comprometido a brindar un excelente y eficaz servicio, tanto para visitantes como para expositores, lo que demuestra que este Salón Internacional de la Franquicia será realmente un evento con excelencia. De por sí deben saber que las Ferias cuentan con características diferenciadas que las constituyen en verdaderos instrumentos de marketing en la que los procesos de ventas se favorecen y aceleran. Algo para aprovechar ¿no?

Más motivos para acudir a la Feria Valencia como visitante:

  • Recopilar una gran cantidad y variedad de información en un corto espacio de tiempo, consiguiendo una visión de conjunto sobre el mercado
  • Descubrir las novedades del sector al tener la posibilidad de asistir a las demostraciones y presentaciones de nuevos productos y/o servicios
  • Conocer exhaustivamente la oferta especializada del sector, comparando precios, condiciones y características técnicas de las distintas empresas.
  • Examinar los productos antes de adquirirlos.
  • Encontrar soluciones técnicas a problemas y necesidades existentes y generar ideas para aplicarlas a los productos de la empresa.
  • Visitar a los proveedores actuales, contactar con otros proveedores y conocer nuevos proveedores que operan en el sector.
  • Establecer contactos y redes de cooperación con otros agentes del sector.
  • Estudiar la opción de participar en un futuro como expositor.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...