Restalia creará 4.000 empleos

El Grupo Restalia abrirá 200 locales y creará 4.000 empleos este año. La mitad de ellos serán en TGB, su nueva marca, mientras que el resto estarán en 100 Montaditos y La Sureña.

Seguramente Los 100 montaditos y La Sureña son las dos marcas más reconocidas del Grupo Restalia, pero la cadena de restauración ha decidido diversificar su negocio y crear nuevas marcas y restaurantes. Por esta razón nació a finales del año pasado TGB, siglas de The Good Burger (La Buena Hamburguesa), una cadena que, como su nombre indica, está especializado en las hamburguesas de calidad a un precio asequible, en torno a los 2’50 euros de media.

Pero TGB no es el único proyecto de restauración del Grupo Restalia, que en los próximos meses llegará a nuestras ciudades, aunque todavía no hay muchas pistas del resto. De momento, la cadena de restauración ha anunciado que a lo largo de este 2014 inaugurará 200 nuevos locales sumando 100 Montaditos, La Sureña y la nueva TGB, que tendrá un «especial peso en la expansión en España» con los que se crearán unos 4.000 empleos, 1.000 más de los que la compañía creó el año pasado.

El peso específico que tendrá la expansión de TGB en nuestro país se refleja en los 2.000 trabajadores que Restalia espera contratar para su nueva franquicia, y que suponen los mismos empleos que crearán a la vez La Sureña y 100 Montaditos. Entre empleados y franquiciados, Restalia da empleo a 4.500 trabajadores en toda España, por lo que el número se podría duplicar este año. El año pasado facturó 175 millones de euros, un 45% más que en 2012; y para 2014 espera incrementar la facturación en un 50%.

Como hemos visto en ocasiones anteriores, la mejor forma de conseguir un empleo en cualquier restaurante del Grupo Restalia es presentar nuestra candidatura desde su página web. Si hacemos click en este enlace llegaremos directamente a la sección de empleo, donde nos aparece un formulario que debemos rellenar con nuestros datos personales antes de subir nuestro currículum. Otra posibilidad es ponerse en contacto con la empresa a través de su red en LinkedIn.

A parte de las hamburguesas, TGB también ofrece a sus clientes batidos o perritos calientes.Por su parte, Los 100 Montaditos se ha especializado en la comida mediterránea más popular, y ofrece montaditos a precios bajos y con destacadas ofertas algunos días de la semana que se han convertido en la clave del éxito de la franquicia. Finalmente, La Sureña destaca por ofrecer productos típicos de la gastronomía española y una interesante carta de cervezas.

Vía: Sucurriculum

Foto: Trubble

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...