Oportunidad para 200 agentes inmobiliarios en La Casa Agency

La Casa Agency busca 200 promotores inmobiliarios en Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla. Además, quiere contratar una decena de agentes financieros en Barcelona.

open-house-778_1280

Hoy os traemos una oferta de empleo que sorprende un poco tanto por su sector, el inmobiliario, como por la cantidad de puestos de trabajo que se ofrecen: 200, una cifra muy interesante. En concreto, La Casa Agency contratará a 200 agentes inmobiliarios este 2016 en España con el objetivo de desarrollar su plan de crecimiento y expansión, que pasa por reforzar su presencia en el norte y sur de España -además de Madrid y Barcelona- de aquí al próximo 31 de diciembre.

Para ello, La Casa Agency busca agentes inmobiliarios en Bilbao, Sevilla, Madrid y Barcelona, donde también tiene 10 vacantes para asesores financieros. Nacida en 2009, es una de las redes de agencias inmobiliarias en franquicia más importantes de España, y también cuenta con una fuerte presencia en Italia. En los últimos meses ha dado el salto hacia América, ya que en junio hizo su primera apertura en México y en breve se estrenará en Argentina.

Con esta oferta de empleo la inmobiliaria busca contratar a trabajadores que tengan experiencia en la atención al cliente y un claro perfil comercial. Los agentes inmobiliarios deben ser entusiastas, proactivos y estar comprometidos con el proyecto de la marca. A cambio, desde la inmobiliaria explican que ofrecen a sus nuevos empleados un mentor que les acompañe en la empresa, además de pasar por su programa de formación y la oportunidad de desarrollar su carrera y progresar en la empresa.

Además de La Casa Agency, el grupo cuenta con otras dos marcas comerciales: La Casa Premium Real Estate, con la que se gestionan inmuebles exclusivos y de alto standing, ya sean residenciales, turísticos o comerciales; y Eurocredit, una firma que se ocupa de la intermediación financiera. De ahí la búsqueda de asesores financieros en Barcelona. También ofrece un servicio integral de gestión de alquileres de primeras y segundas residencias, servicios jurídicos o fiscales, proyectos de arquitectura e interiorismo, etc.

Aunque la inmobiliaria funciona en forma de franquicias, en esta ocasión busca 200 promotores que no se tendrán que ocupar de abrir la franquicia, un punto a favor de la empresa. Si estáis interesados en esta oferta de empleo, a continuación os dejamos un enlace a la sección de empleo de La Casa Agency, donde hay que rellenar el formulario que aparece y, si les convences, te llamarán. Y si de todas formas quieres establecerte por tu cuenta, en el mismo link encontrarás toda la información sobre abrir una franquicia.

Vía: Portalparados

Foto: chefkeem

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...