Kids&Us creará 300 empleos en 2016

Kids&Us tiene abiertos los procesos de selección de profesores de inglés en varias provincias españolas para cubrir las 300 vacantes que tendrá con la apertura de nuevos centros.

inglés

Los idiomas son un requisito cada vez más importante en la mayoría de empleos, y no son pocos los padres que apuestan por que sus hijos aprendan inglés a una edad cada vez más temprana. Y ahí entran en juegos las academias, como Kids&Us, que se prepara para dar un gran salto y expandirse por toda España con 55 nuevos centros en 2016. Pero lo que más nos interesa es que estas inauguraciones supondrán la creación de 300 empleos en Kids&Us, que tiene abiertos varios procesos de selección.

Kids&Us tiene sus orígenes en Manresa, y la mayoría de escuelas de idiomas que abra en 2016 las encontraremos en Catalunya y en la Comunidad de Madrid; aunque también ha decidido dar el salto al extranjero y abrir en países como Francia, Andorra e Italia. Pero un rápido vistazo a la sección de empleo de Kids&Us revela que tiene vacantes por toda España: Barcelona, Zaragoza, Navarra, La Rioja, Asturias, Cantabria, Guipúzcoa, Castellón, Málaga, Valladolid, Murcia, Las Palmas, Girona, las Islas Baleares, Tarragona…

Para conocer los requisitos de cada oferta e inscribirse en ella solo tenemos que hacer click en la que nos interese. En la mayoría de casos, la empresa busca profesores con un nivel de inglés nativo o bilingüe, y se tendrá en cuenta la formación de los aspirantes en Educación Infantil, Lengua Extranjera, Filología, Traducción e Interpretación o titulaciones similares. Otro de los aspectos a tener en cuenta es que los candidatos a trabajar en el centro cuenten con experiencia en el mundo de la enseñanza.

La mayoría de las vacantes son para trabajar a jornada parcial con un salario entre los 12 y 15 euros la hora. Los profesores se encargarán de impartir las clases, del seguimiento de los alumnos y de las tareas relacionadas con el centro. El hecho de estar en contacto con los niños implica que los candidatos deben tener una vocación docente, ser apasionados por los niños, alegres, dinámicos, sociables y estar motivados con su trabajo.

85 plazas para profesores en Trento

Si todavía no has acabado tus estudios de magisterio de primaria, inglés, alemán, arte, ciencia o geografía, también puedes presentarte a una de las 85 plazas para profesores en prácticas que tiene el Instituto comprensivo Alta Val di Sole de la ciudad italiana de Trento. Son ocho meses de prácticas, que empiezan el 1 de octubre, y que pueden formar parte del programa de prácticas Erasmus +. Si estás interesado en esta oferta, aquí tienes toda la información y las instrucciones para presentar tu candidatura.

Vía: Portalparados

Foto: Anna & Michal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...