KFC busca trabajadores en Zaragoza

La cadena de comida rápida KFC abrirá en Navidad su primer establecimiento en Zaragoza, para el que necesita trabajadores. De momento, busca cuatro gerentes para el restaurante.

Buenas noticias para la ciudad de Zaragoza: tras años reclamando la llegada de la franquicia de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC), la multinacional estadounidense por fin llegará a la capital aragonesa en los próximos meses, cerrando así uno de los grandes vacíos comerciales de la ciudad junto a la también estadounidense Starbucks. De momento, no sabemos mucho sobre el nuevo restaurante, pero si que os podemos explicar que KFC ha puesto en marcha un proceso de selección de personal en Zaragoza.

La propia empresa de restaurantes de comida rápida ha sido la que ha explicado que la apertura de su primer restaurante en la capital aragonesa está prevista para las próximas navidades, de ahí que se haya puesto manos a la obra con la selección de los trabajadores. También sabemos que el KFC de Zaragoza estará en el centro comercial Puerta Venecia, a las afueras de la ciudad; pero a partir de ahí todo son especulaciones, como la fecha exacta de la apertura o el número de trabajadores que contratará.

De momento, la cadena de restaurantes especializados en pollo frito ha colgado en su web de empleo una oferta dirigida a cuatro gerentes y subgerentes para el nuevo restaurante. El principal requisito es la experiencia, ya que los candidatos deben contar con una experiencia de 3 a 5 años como gerentes o responsables de turno en un restaurante, además de 3 años en la gestión de equipos de más de 20 personas. Que estos años hayan sido en restaurantes de comida rápida también suma puntos.

Además de la experiencia, se busca a trabajadores que sean capaces de motivar y gestionar al equipo de acuerdo con los valores de la empresa, que lleven el control y la gestión de la cuenta de resultados del establecimiento, con conocimientos ofimáticos a nivel de usuario, capaces de planificar los recursos disponibles y que estén acostumbrados a trabajar con proveedores externos. A cambio, la empresa ofrece un contrato indefinido a jornada completa.

Como siempre, os recomendamos que si estáis interesados presentéis la candidatura lo más pronto posible aunque en la oferta que aparece en la página web no aparezca ninguna fecha límite. También os aconsejamos que permanezcáis atentos a la sección de empleo de KFC, porque a priori en ella se publicarán el resto de ofertas de empleo que puedan aparecer para completar la plantilla del que será el primer establecimiento de la franquicia estadounidense en Zaragoza.

Vía: sucurriculum

Foto: Mike Mozart

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...