Inditex abrirá tres tiendas en la T4

Inditex abrirá tres nuevos establecimientos en la T4 de Barajas el año que viene. También estrenará un nuevo Zara en la Calle Serrano de Madrid en abril de 2014.

Pese a la caída en el tráfico de pasajeros que ha sufrido el aeropuerto de Madrid-Barajas este verano, la T4 del aeródromo madrileño no deja de crecer. Está previsto que en 2014 abra sus puertas una nueva zona comercial reformada, en el que se instalarán empresas de lujo que aumentarán la oferta de compras que tienen los millones de pasajeros que pasan por Barajas cada año. En esta zona habrá tres tiendas de Inditex, a la que hay que sumar la que el grupo piensa abrir en la Calle Serrano de la capital.

En la nueva zona comercial de la T4 del aeropuerto, encontraremos un Zara, probablemente la tienda más conocida del grupo de Amancio Ortega, junto a Massimo Dutti y Uterqüe. Junto a ellas abrirán varias tiendas más, todas ellas reservadas en exclusiva a los viajeros, así que habrá que estar atentos a las oportunidades de empleo que ofrezcan. A las ofertas de empleo de estas tiendas hay que sumar las 80 vacantes que la empresa de cambio de moneda Global Exchange tiene en la T4 de Barajas.

Aunque todavía no se han publicado ofertas de empleo para trabajar en estos tres establecimientos, podemos entrar en la sección de empleo de Inditex para consultar las ofertas de empleo que el grupo textil tiene en todo el mundo para sus diferentes marcas. Como siempre que se han inaugurado tiendas, las vacantes de las tiendas de la T4 deberían publicarse en la página web de la empresa.

También deberían aparecer en la página web los trabajadores que se necesiten para trabajar en en la «super store» que Zara abrirá en Madrid a partir del mes de abril. Será el establecimiento más grande que tenga en España, y para ello Amancio Ortega ha escogido el número 23 de la Calle Serrano, en pleno centro de Madrid, dentro de la conocida como milla de oro. Esta tienda tendrá 2.500 metros cuadrados divididos en cuatro pisos, y seguirá el modelo del que abrió el año pasado en la 5ª Avenida de Nueva York.

Otra de las tiendas del grupo Inditex que abrirá próximamente sus puertas será el Bershka de la Calle Colón de Valencia, cuya inauguración debería producirse antes de fin de año, coincidiendo con la campaña de Navidad, y para el que pronto empezarán a aparecer las ofertas de empleo en la web de Inditex. En esta ocasión sabemos que se crearán cerca de 70 empleos en el edificio donde antes estaba la Conselleria de Economia de la Generalitat Valenciana.

Fuente: sucurriculum

Foto: erwinsoo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...