Helen Doron creará unos 60 empleos el próximo curso

Helen Doron Early English abrirá 21 centros en España de cara al próximo curso, lo que se traducirá en la creación de entre 60 y 70 empleos para profesores de inglés en sus franquicias.

niños inglés

Aunque los niños -y no tan niños- están de vacaciones, no hay que olvidar que en dos meses empieza un nuevo curso escolar, y una vez más el inglés será el gran objetivo de unos y el dolor de cabeza de otros. Por eso las academias de inglés también se preparan para el curso 2015-2016. Una de ellas es Helen Doron Early English, que abrirá 21 academias en España en próximo curso. En total, la compañía, que llegó a nuestro país en 2002, generará entre 60 y 70 empleos para profesores de inglés.

Catalunya es la comunidad autónoma en la que Helen Doron hará un esfuerzo más grande, ya que allí se abrirán hasta seis academias en otros tantos municipios: Granillers, Badalina, Vilafranca del Penedés, Sant Feliu y Sant Just Desvern en Barcelona y Reus en Tarragona. También abrirán cinco academias en Andalucía (Motril, Almería, Jaén, Huelva y Rincón de la Victoria), tres en Madrid, una en Valladolid, Burgos, Ciudad Real, Valencia, Zaragoza, Albacete y Vilagarcia d’Arousa.

Estos 21 nuevos centros son una cantidad importante, ya que hasta ahora la compañia cuenta con 65 centros en España, en los que da trabajo a 400 personas. Su primer centro en nuestro país lo abrió en Valls, y en los 13 años que han pasado desde entonces más de 35.000 alumnos han pasado por sus aulas. Hay que tener en cuenta que Helen Doron funciona en formato de franquicias, así que si estáis interesados podéis elegir entre trabajar para la empresa o abrir vuestra propia academia con su respaldo.

Aquí tenéis un enlace a la web de Helen Doron Early English, donde encontraréis la información de contacto de la empresa y todo lo referente a las franquicias, que no es mucho. Como es habitual, indica que los franquiciados tendrán el apoyo del equipo de soporte de Helen Doron, que ofrece asistencia administrativa y de márketing, además de estar en contacto con otros franquiciados. En todo caso, podéis rellenar el formulario de contacto que hay en el apartado de franquicias para que os informen.

Esta no es la única oferta de empleo de estas características que hemos visto en Buscarempleo las últimas semanas. Kids&Us tiene abiertas 300 vacantes en diferentes provincias de España para trabajar el próximo curso enseñando inglés a los más pequeños. Cada vez son más los padres que apuestas porque sus hijos aprendan inglés cuanto antes, y las academias han encontrado un gran negocio en ello.

Vía: portalparados

Foto: Sarah Joy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...