Don Piso abrirá 30 oficinas en 2016

Don Piso tiene previsto abrir 34 oficinas a lo largo de 2012, 22 de ellas en forma de franquicia y las otras 12 como locales propios en ciudades como Madrid, Menorca o Salamanca.

don_piso

Puede parecer raro hablar de inmobiliarias y empleo, pero Don Piso es una excepción. Pese a ser uno de los sectores que más han sufrido la crisis, desde la agencia inmobiliaria señalan que no han cerrado ninguna oficina en los últimos años y quieren seguir creciendo en este 2016 que acabamos de estrenar. Así, Don Piso aspira a abrir más de 30 oficinas en 2016 sumando tanto las oficinas propias de la firma como las que funcionan en forma de franquicia, por lo que la firma seguirá generando empleo.

Don Piso ha abierto nueve oficinas en los últimos meses, que han supuesto la creación de 53 empleos directos. Se trata de aperturas que se han centrado en la ciudad de Barcelona y en su área metropolitana, mientras que de las primeras cuatro aperturas de 2016 habrá un par en Madrid, una en Menorca y la otra en Salamanca. Cuando las oficinas suban la persiana, Don Piso habrá llegado a la cifra de 60 locales, lo que supone un aumento del 27% en comparación con el ejercicio anterior.

Desde la inmobiliaria hablan de la apertura de 34 oficinas en 2016, 22 de ellas en forma de franquicia y las otras 12 de local propio. Don Piso fue uno de los símbolos de la época del ladrillo, cuando pasó a manos de Ferrovial en 2001 y de Habitat Promociones en 2006. En 2010 uno de sus fundadores, Luis Pérez Fernández, lo recuperó tras llevarse la subasta de la agencia inmobiliaria que había organizado un juzgado mercantil de Barcelona.

Antes, en 2008, la empresa cerró el año con pérdidas por valor de 42 millones de euros y tras un importante plan de ajuste vio cómo su presencia se reducía a tan solo 60 agencias. Además del plan de ajuste, tuvo que contener la apertura de nuevas oficinas. A día de hoy, la inmobiliaria da trabajo a 256 personas y un volumen de negocio superior a los 500 millones de euros entre compraventa, alquiler y reformas.

Si estás interesado en trabajar para Don Piso, tenemos dos formas de hacerlo. La primera de ellas es rellenar el formulario que aparece en su página web para incorporarse a la bolsa de empleo de la empresa. Tras rellenarlo, puedes mandar tu currículum a rrhh@donpiso.com. La otra vía de incorporarse a Don Piso es hacerlo a través de una de sus franquicias. En este enlace encontrarás toda la información sobre las franquicias de Don Piso.

Vía: sucurrículum

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...