Comienza el proceso de selección del Media Markt de El Ferrol

Media Markt abrirá antes de que acabe el año una nueva tienda en El Ferrol, para la que está buscando 50 empleados. También busca empleados para su próximo establecimiento en Parets.

Media Markt abrirá próximamente un nuevo establecimiento en la localidad coruñesa de El Ferrol, y ya ha abierto el proceso de selección de personal. En total, se buscan a los 50 trabajadores necesarios para que funcione la tienda, y las personas que vivan en la zona de El Ferrol tendrán prioridad a la hora de ser contratadas. El plazo para presentarse como candidato a trabajador de la nueva tienda acaba el 12 de julio, y para hacerlos debemos enviar nuestra solicitud a la dirección de correo electrónico mm.ferrol.rrhh@mediamarkt.es.

Otra posibilidad de presentarse es hacerlo a través de la sección de empleo de la página web de la empresa. En ella, si seleccionamos el Media Markt de El Ferrol, encontramos todos los empleos disponibles y las tareas de las que tendrán que encargarse. Junto a las típicas ofertas para este tipo de superficie -cajeros y jefe de cajas, vendedores, mozos de almacén, servicio post-venta etc.- encontramos otras más específicas, como administrativos, responsables de seguridad, publicidad o recursos humanos.

Un proceso de búsqueda similar también nos servirá para conocer las vacantes que tiene el Media Markt de Parets del Vallès (Barcelona), que junto al de El Ferrol será el próximo establecimiento que abra la cadena de tiendas de electrónica. Aunque hay menos ofertas que en el caso del gallego, muchas de ellas coinciden. Así, junto a empleos como mozos de almacén, vendedores, cajeros o en el servicio post-venta, encontramos plazas en el departamento de Administración, en el de Recursos Humanos o como jefes en el servicio post-venta y en el Departamento Comercial.

En la misma sección de la página web también podemos consultar las ofertas de empleo para los establecimientos de toda España. Ahora solo encontramos una como coordinador en el departamento de telefonía del Media Markt de Plenilunio, en Madrid; en el de Mallorca hay vacantes de mozos de almacén y vendedores con idiomas y en el de Santander hay ofertas para vendedor de gama blanca y gama marrón. Dos de las características comunes para todas las ofertas son la incorporación inmediata y la flexibilidad horaria.

Tanto el Media Markt de El Ferrol como el de Parets abrirán sus puertas a finales de año. El gallego se ubicará en Parque Ferrol, un nuevo centro comercial donde ya han abierto otros establecimientos como Brico Depot y también estarán presentes marcas como Lidl, Burger King, Sprinter, Carrefour o Casa. Su superficie será de unos 2.500 metros cuadrados.

Fuente: La Voz de Galicia

Foto: sandro.s

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...