Caprabo abrirá 15 tiendas en 2016

Caprabo sigue con la expansión de su modelo de franquicia que puso en marcha en 2011. Tras abrir 15 supermercados este año, confía en abrir 15 más el año que viene.

caprabo

Caprabo abrió ocho tiendas en los 10 primeros meses de 2015, y está previsto que entre este mes de noviembre y diciembre se abran ocho supermercados más para cumplir así con el objetivo de llegar a 15 nuevas franquicias en 2015. Mientras ultima estas aperturas, la compañía de supermercados ya mira hacia y el futuro, y Caprabo confía en estrenar 15 supermercados más el año que viene lo que se traducirá en la creación de decenas de puesto de trabajos.

Barcelona, la ciudad y la provincia, son el hábitat natural de la compañía de supermercados y el ámbito geográfico en el que Caprabo volverá a centrar sus esfuerzos en 2016. Su director de Franquicias, Claudio Estévez, asegura que por ahora el objetivo de la empresa es continuar con su expansión en Catalunya, el mercado estratégico de la cadena de supermercados. Estévez asegura que por ahora no se plantean la llegada a otras comunidades autónomas, aunque matiza que quieren aumentar su presencia en Andorra.

Tras años funcionando como un supermercado al uso, en 2011 Caprabo reorientó su modelo de negocio hacia la franquicia para penetrar en el mercado de proximidad. Por ahora, cuenta con 38 supermercados que operan en forma de franquicia donde trabajan 250 personas. Entre Caprabo y los franquiciados se ha hecho una inversión de 7 millones de euros que también ha supuesto la incorporación de 11.000 metros cuadrados de superficie comercial a la red de supermercados Caprabo.

Lógicamente, Barcelona es la provincia con más franquicias de Caprabo, 22, seguida de lejos por las cinco que hay en Tarragona y Lleida. En Girona hay dos y en Huesca otra, además de las tres franquicias de Caprabo en Andorra. Según Estévez, el año pasado los supermercados franquiciados de Caprabo registraron un 11% de ventas más que en 2013, lo que supone un crecimiento superior al de los supermercados propios.

Si te interesa trabajar en la cadenas de supermercados, tanto en los regulares como en una de sus franquicias, aquí te dejamos un enlace a la sección de empleo de Caprabo. Su funcionamiento es muy simple, en la portada aparece la lista con todas las vacantes de la compañía, así que solo tienes que hacer click en la que te interese para leer las condiciones, requisitos o funciones del puesto. Además de mandar tu currículum por los cauces normales, te puedes inscribir en la oferta a través de tu perfil en Indeed o LinkedIn.

Vía: Portalparados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...