Burger King abre un proceso de selección en Mérida

Burger King ha puesto en marcha el proceso de selección para contratar a las 20 personas que necesita en el establecimiento que abrirá en la Plaza España de Mérida.

Si vives en la ciudad extremaña de Mérida o sus alrededores y estás buscando empleo en el sector de la restauración presta mucha atención a este post, porque la cadena de comida rápida Burger King ha puesto en marcha el proceso de selección de personal para contratar a 20 trabajadores en Mérida. Se trata de los trabajadores necesarios para el nuevo restaurante que la multinacional tiene previsto abrir en la Plaza España de la ciudad. Será el segundo establecimiento de la cadena en Mérida.

Según leemos en ‘El Periódico de Extremadura’, la cadena de comida rápida tiene previsto abrir en el primer trimestre del año el nuevo establecimiento, así que os recomendamos que presentéis vuestro currículum lo más pronto posible si no queréis llegar tarde a la oferta. De momento, se está remodelando el establecimiento que hasta noviembre ocupaba el Vía Flavia. Hostelerex, que ya gestiona el Burger King del Parque Comercial La Heredad de Mérida, también será la responsable de la franquicia de la Plaza España.

Tal y como indica la sección de empleo de Burger King, todos los que estéis interesados en trabajar en la multinacional de comida rápida podéis acudir al restaurante más cercano para entregar allí vuestro currículum en mano. En este caso, lo ideal sería entregar los currículums en el Burger King de La Heredad, aunque también lo podemos hacer en otros establecimientos de la cadena en Extremadura.

Los cálculos de la propia cadena de comida rápida hablan de un restaurante con una capacidad para 140 personas, 60 de ellas en la planta baja y las 80 restantes divididas entre el piso superior y la terraza del establecimiento. Además, el Burger King de la Plaza España emeritense contará con una zona infantil y “mesas virtuales”. Para que abra sus puertas, el establecimiento necesita una remodelación integral, en especial la cocina, que se está agilizando al máximo para que pueda abrir sus puertas en el plazo previsto.

Este establecimiento que Burger King abrirá en Mérida forma parte de los 250-300 restaurantes que anunció para el periodo 2012-2016. Otro de los restaurantes que abrirá en unas semanas es el Burger King de Mollet del Vallès, aunque en este caso habrá que esperar más. El consistorio de la localidad barcelonesa ha concedido la licencia de obras para construir el establecimiento en la zona comercial de la Riera Seca, junto a Parets del Vallès, que supondrá la generación de otros 25 empleos.

Foto: Mike Mozart

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...