Un Master para profesionales del medio ambiente

La Tierra necesita menos humos.jpgNuestro planeta está diciendo basta. El agujero de la capa de ozono ya no es el único problema medioambiental que nos enseña la televisión: la desertización de grandes territorios, las inexplicables temperaturas de varias épocas del año, el ruido, el humo, el exceso de consumo, la desaparición de la fauna y la flora… Si todo sigue a este ritmo, a la Tierra le espera un futuro muy negro.

En todas nuestras actividades cotidianas tenemos que encender el ‘chip’ ecológico y preservar, en la medida de lo posible, el entorno en el que vivimos. La responsabilidad aumenta si estamos al frente de una empresa que debe cumplir determinados requisitos medioambientales. Por este motivo la Universidad Complutense de Madrid ha preparado un Master en Riesgos Climáticos e Impacto Ambiental que comenzará el próximo mes de octubre.

El Master es de modalidad presencial, tiene una duración de 630 horas y un precio de 4.500 euros. En él se profundizará en los conocimientos para la investigación, el seguimiento y las aplicaciones climáticas dirigidas a la evaluación de impactos y riesgos catastróficos del medio ambiente. Está dirigido a físicos, químicos, ambientales, geólogos, biólogos, matemáticos, geógrafos, arquitectos e ingenieros de montes, agrónomos, industriales y minas.

Si quieres recibir información sobre este Master, visita la página Solocursos.net.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...