Un curso para no fracasar en las entrevistas de trabajo

104179213_5fc6cc2985.jpg
A la mayoría de las personas que se encuentran buscando trabajo uno de los momentos que les resultan más difíciles es la entrevista con la empresa en cuestión. Desde Buscarempleo ya os hemos intentado dar las claves para superar este proceso con éxito, sin embargo, a veces todo esto no basta para aguantar ese trámite con el encargado de realizarnos la entrevista.

Por todo ello, para las personas que nunca se hayan enfrentado a una entrevista, o que lo hayan hecho y el resultado no haya sido el deseado, no estaría de más que participasen en algún tipo de charlas, cursos o seminarios centrados en mejorar las técnicas personales en este método de selección.

En este sentido, se va a celebrar en Valencia el curso Cómo superar una entrevista de trabajo que facilitará a los asistentes el proceso de convencer a los entrevistadores de que son ellos las personas más idóneas para el puesto en cuestión.

Cómo superar una entrevista de trabajo se centrará principalmente en el aprendizaje de las habilidades sociales. Mediante el entrenamiento de éstas y la comprensión de otros métodos como el hecho de ser capaz de responder adecuadamente a una crítica o de expresar correctamente aquello que se desea decir, los participantes del curso probablemente no sólo mejorarán en las entrevistas de personal, sino también en su vida social.

El curso será impartido por Reed 21 los días 12, 14, 19, 21 y 26 de noviembre de 18 a 20 horas en Valencia. Podrán asistir todos los jóvenes entre 18 y 35 años.

Hay un límite de 20 personas así que, si están interesados, no lo duden e inscríbanse a través del teléfono 963.525.478 en la extensión 7117 y 7118.

Foto: cvander

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...