Todas las criaturas, grandes y pequeñas. Veterinaria.

Si te gustan los animales y te apetece trabajar con ellos, pero no te decides a estudiar una carrera universitaria como Veterinaria, quizás te vengan bien los Cursos de Auxiliar de Clínica Veterinaria o Auxiliar de Zoológicos que te ofrecen diferentes escuelas y academias. Lo bueno, es que tienes tanto cursos presenciales como cursos online, con lo que no es necesario que te traslades para estudiar.

Una de ellas, Idea se encuentra presente en varios países, y en España tiene centros en Barcelona, Sabadell, Mataró, Palma de Mallorca, Hospitalet…, además de contar con otros centros colaboradores a lo largo de toda la península. Tiene, además, como hemos comentado más arriba la opción de estudiar a distancia, mediante el envío de la documentación necesaria o, a través, de sus cursos online. Es, realmente, el propio alumno el que decide qué sistema le viene mejor para su aprendizaje, cómo fraccionar los temarios, cómo llegar hasta Idea o cómo organizar las prácticas necesarias.

La propuesta es sencilla y tentadora: dado la importancia del mundo animal, ofrecer unos estudios, no universitarios, que capaciten a las personas interesadas en los animales para atenderlos, cuidarlos, asistirlos en cualquier ambiente: clínicas veterinarias (con sus cursos de auxiliares veterinarios), en zoológicos (con cursos diversos sobre el tema).

Los alumnos reciben una preparación completa, los docentes pertenecen a ámbitos diferentes, desde peluqueros a veterinarios.

Los cursos que ofrecen son, clasificados según la temática:

Perros y gatos: Adiestramiento Canino, Auxiliar Veterinario (en español y en portugués), Peluquería Profesional (en español y portugués), Peluquería y Estética Canina y Psicología Canina y Felina.

Caballos: Auxiliar de Herrador, Auxiliar Veterinario Ecuestre, Curso de Cuidador de Caballos, Curso de Psicología y Terapéutica Equina.

Animales exóticos: Auxiliar Veterinario de Animales Exóticos, Curso de Aves Exóticas, Especialista en Acuariofilia y Herpetología.

Medio ambiente: Experto Medio Ambiental y Perito Ambiental.

Otros cursos: Analista Clínico de Animales, Auxiliar Veterinario de Animales de Granja, Auxiliar Veterinario de Ganado Bovino, Curso de Cetáceos, Curso de Jardinería, Curso de Etología animal, Gestión de Núcleos Zoológicos y Tecnología Clínica.

Si no te convence Idea, quizás te interese:

http://www.ised.es/cas/mapa_vete.htm, también con cursos presenciales, a distancia y online de auxiliares en veterinaria, educadores caninos, peluquería canina, auxiliares de zoológicos…

Con una simple búsqueda en un buscador, encontraréis cursos universitarios y no universitarios sobre veterinaria, para todos los gustos y con todas las opciones disponibles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...