Test de actualidad

¿Tu cómo crees que andas con la actualidad? ¿Sabes qué ha acontecido últimamente? ¿Eres una persona con buena cultura general? Si quieres probar tu conocimiento de actualidad, te presentamos un sitio que dirá la verdad sobre tu conocimiento. Se trata del sitio Testdeactualidad, un sitio que constituye una interesante herramienta didáctica para jugar, aprender y poner a prueba los conocimientos sobre lo que sucede en la actualidad.

Test de actualidad ¿Te animas?

El estar informado sobre lo que acontece en la actualidad, ya sea de España como de otros países, es importante porque nos enriquece la llamada cultura general. Todos debemos procurar estar al tanto de los hechos más importantes que tienen lugar en nuestro mundo, desde quien ganó en la F1 hasta nuevas políticas económicas o premios de reconocimiento.

¿Tu cómo crees que andas con la actualidad? ¿Sabes qué ha acontecido últimamente? ¿Eres una persona con buena cultura general? Si quieres probar tu conocimiento de actualidad, te presentamos un sitio que dirá la verdad sobre tu conocimiento.

Se trata de Testdeactualidad, un sitio que constituye una interesante herramienta didáctica para jugar, aprender y poner a prueba los conocimientos sobre lo que sucede en la actualidad. Testdeactualidad.com os propone todos los días un nuevo reto sobre la actualidad y permite estar informado de los hechos más relevantes. Ideal para mentes inquietas, curiosas, para quienes deseen estar al día con la información y para todo el mundo en general.

Claro que este test, para ser medido y evaluado, dispone de ciertas reglas. Consta de diez preguntas con opciones que deben ser respondidas en 1:30 minutos como tiempo máximo.

Cada día el test se renueva aproximadamente a las 7 de la mañana, razón por la cual te sugerimos informarte con los medios y luego probar tus conocimientos.

Participar es muy sencillo. Simplemente entras al sitio y elegís si quieres realizar un test estándar o un test 2.0. La diferencia entre ellos es que para el segundo hay que registrarse y te permite crear un perfil, entre otras cosas. Luego de esto ya está todo listo para medir los conocimientos actuales con las 10 preguntas que se deben responder como máximo en un minuto y medio. Recuerda que solo tienes una oportunidad para contestar.

Realizado el test, el sitio contabiliza el tiempo teniendo en cuenta los minutos, segundos y centésimas de segundo con el número de respuestas correctas. De esta forma se dispone el puntaje que has sacado. Así mismo, podrás notar que hay rankings diarios, semanales y mensuales. Un interesante aliciente que motiva aún más el estar informado con lo que acontece en la actualidad.

¿Te animas a probar tus conocimientos? Si es así, Testdeactualidad te está esperando. Una sugerencia: antes de ponerte manos a la obra con el test empápate con las noticias, no vaya a ser que te lleves un susto. No es trampa, es informarse, y seguro que durante el test lo agradeces.

Foto: Testdeactualidad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...