Series infantiles para aprender inglés

Las series infantiles para aprender inglés son programas especialmente pensados para ayudar en el aprendizaje de este idioma a los niños más pequeños. Se trata de una forma  amena, divertida y efectiva de hacer aprender a los peques de la casa sin que se den cuenta. Aunque se trata del punto de inicio no debe ser el único apoyo para dominar el inglés y debe complementarse con la asistencia a clases particulares o en una academia, a más de viajar a un país de habla inglesa en cuanto la edad lo permita.

Series infantiles para aprender Inglés

Series infantiles para aprender Inglés

El inglés es la tercera lengua más hablada del mundo, pero es de conocimiento obligatorio para estudiar, trabajar o salir fuera de nuestro país a hacer turismo. Contra más avanzada sea nuestra edad, más complicado nos parecerá aprender esta lengua. Así pues, con un aprendizaje a temprana edad podemos allanar mucho el camino para dominar el inglés; y una de las formas para enseñar a los niños más pequeños es hacerles ver series infantiles para aprender inglés. ¿Cuál le puede gustar más a tu hijo o hija?

RTV: en la página web de RTVE podremos ver 29 capítulos de Bob Esponja en inglés entre muchas otras series de la programación habitual de la cadena Clan TV, especialmente dedicada al entretenimiento infantil. No obstante, esta opción es recomendable para niños que tengan un cierto conocimiento de la lengua inglesa, pues no consta ni de explicaciones ni de subtítulos que les ayuden a atender los diálogos.

Magic English: esta serie de libros, vídeos y juegos nace con el objetivo de enseñar vocabulario y pronunciación a los niños a través de sus personajes favoritos de Disney. Aunque no hace falta tener un conocimiento previo, es recomendable haber empezado a estudiar inglés. Un clásico en las aulas desde hace más diez años. Este sistema para reforzar conocimientos está pensado para que los niños de habla no inglesa aprendan poco a poco y refuercen sus conocimientos.

Super Why!: se trata de una serie animada de la televisión pública estadounidense que enseña inglés a los niños con la ayuda de algunos de los cuentos populares. Cada episodio cuenta una aventura protagonizada por cuatro personajes que se adentran en los cuentos infantiles; la historia se desarrolla de una forma interactiva, haciendo participar a los niños. Aunque este programa no está destinado a un público de habla no inglesa, está ideado para niños de preescolar, por lo que el nivel utilizado es básico.

Foto: eisenbahner en Flickr.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...