Questudio: revista online de orientación profesional

questudio.gifLa conocida y recomendable página web de educación educaweb.com ha creado Questudio, una publicación online dirigida a jóvenes de 16 a 20 años que tiene como principal objetivo orientar a los estudiantes hacia su mejor opción una vez finalizada la educación obligatoria.

Questudio es útil para todos los jóvenes que, tras la ESO y el Bachillerato, quieran continuar formándose en pro de conseguir un hueco futuro en el mercado laboral. Questudio, que empezará a editarse en el mes de marzo , indica a los jóvenes los posibles caminos y recorridos académicos que pueden realizar.

La nueva publicación contará con cuatro ejes fundamentales: el mundo de los estudios y las profesiones, con información de profesiones, oficios, variedad de empleos, funciones de los profesionales o itinerarios formativos; el autoconocimiento, con aspectos que lleven a la reflexión sobre su futuro a los jóvenes; el tiempo libre, mostrándole al joven diversas formas de divertirse, experiencias y recursos; la participación, con un espacio para que los jóvenes puedan expresar sus intereses, así como conversar con profesionales del sector de la educación.

Más información sobre Questudio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...