¿Qué es la economía PHI y por qué ha cambiado nuestra concepción de valor?

La economía ha cambiado con el crecimiento de nuevos mercado y nuevas monedas virtuales, descubre que es la economía PHI

Por qué la economía PHI ha cambiado la concepción de valor

La humanidad ha evolucionado en tantos aspectos, que la economía y el uso del dinero se han modificado en gran medida. De hecho, la tecnología ha favorecido este proceso, pues actualmente ha venido creciendo el uso de criptomonedas a nivel mundial, que no son más que dinero electrónico descentralizado. Esto ha derivado en una nueva forma de concebir la economía: la economía PHI.

¿En qué consiste la economía PHI?

Durante años han surgido diferentes teorías económicas que progresivamente han caído en desuso, porque de hecho estas se adaptan a las necesidades e interacciones de la humanidad, así que la tecnología como actual recurso para ganar y obtener dinero, ha sido la base para la invención de la tecnología blockchain y con ella la economía PHI.

La economía PHI no es más que una teoría basada en la actual forma de concebir el dinero y cómo lo producimos como seres sociales.

¿Qué beneficios trae la economía PHI?

La economía PHI, ha tenido sus propulsores, quienes han determinado la necesidad de su creación respondiendo a las necesidades y recursos que forman parte del día a día de la población mundial actual. Ale Sewrjugin, Fede Ast, Gonzalo Arguello, Gonzalo Stupenengo y Caro Maron, han determinado que implementarla, mejoraría en gran medida el panorama económico mundial.

Un gran número de personas alrededor del mundo, han convertido internet como un pilar para la tecnología blokchain, la cual favorece la descentralización del dinero, una solución a los grandes desafíos sociales como el desempleo, pobreza, desigualdad, envejecimiento, sobrepoblación, entre muchos otros. Erradicar o minimizar estos fenómenos sociales, es una de las misiones con las que se ha venido desarrollando la economía PHI.

Igualmente, la economía PHI da una nueva visión sobre la emisión monetaria y la Teoría del Valor, ya que propone una solución para los ingresos básicos universales, estableciendo un nivel o estándar recomendado para la vida estable de los ciudadanos del mundo, dejando de lado los impuestos, ayudas estatales y la emisión de dinero, cuando este ha perdido sentido y propósito.

¿Por qué proponer la economía PHI?

La naturaleza humana, históricamente, ha necesitado la economía y los negocios para funcionar adecuadamente como seres sociales, de allí que implique el conocimiento de diversos conceptos y áreas del saber, que conjuntamente con la tecnología, asegure un mejor intercambio de bienes y servicios adaptado a la “tecnología social” actual, pues constituye un pilar comunicacional, decisional y comercial, muy necesario por estos días.

La base de la economía PHI: el bitcoin

Aunque es bien sabido que se trata de una criptomoneda, va más allá de esa definición, pues es un método de pago de tecnología blockchain, que no es más que una base de datos en la que se puede grabar información basado en filas y columnas, de allí que, al concebirla como una moneda digital cifrada, permite grabar y transmitir información para intercambio de bienes y servicios (pagos y transacciones).

El uso del bitcoin ha sido altamente recomendado por ser descentralizado y estar interconectado por miles de máquinas alrededor del mundo, por ende, es público, de fácil acceso y lo mejor de todo, seguro, pues los datos de este tipo de tecnología se encriptan, lo que impide que sea hackeada o modificada.

Aprende más sobre esta tecnología y se parte de esta nueva economía, que promete seguir creciendo y estableciéndose a nivel mundial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...