Propuestas de cursos para empezar el año (II): cursos subvencionados para trabajadores.

cursostrabajadores.jpg

Seguimos con nuestra propuesta de cursos para empezar el año con la máxima energía y ganas de aprender posible. En esta ocasión vamos a realizarle algunas propuestas a aquellas personas que ya estén trabajando o sean autónomos. No sólo los desempleados tienen opción a cursos sin pago alguno ¿Sabías que tu mera condición de trabajador te da también la oportunidad de acceder a cursos de un modo totalmente gratuito?

La mayor parte de cursos dirigidos a trabajadores ofrecen un horario compatible con tu horario laboral y la realización de los mismos está muy bien visto por los directivos de las empresas. Si además de ello te permiten reciclarte y aprender cosas nuevas, las ventajas de ellos no pueden ser más. Esto es sólo una muestra de la cantidad de oferta formativa subvencionada que puedes encontrar.

Si te gusta el diseño gráfico o quieres aprender a crear una página web, la Fundación Afies te propone un curso on line muy interesante sobre esta temática. El Aula Integral de Formación, por su parte, ofrece un curso de diseño gráfico con Photoshop al que podrás sacar mucho partido.

La Confederación de empresarios de Andalucía ofrece una de las más completas listas de cursos de formación continua de toda España para trabajadores de Pymes de temáticas muy variadas. Quizás te interese aprender a comunicarte de una forma más eficaz en tu empresa, o mejorar tus habilidades directivas. La oferta, como puedes ver aquí, es amplísima.

Y en esta línea puedes encontrar miles de centros en España que ofrecen este tipo de formación. Seguiremos planteándote distintas propuestas.

Foto: Pellegrinetti.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...