Obra de teatro con sus guiones para el día de la madre

El día de la madre se acerca y seguro que estás pensando en hacerle un bonito regalo a tu mamá. ¿Quizás un bolso o un pañuelo? ¡Eso es demasiado típico! A las madres no hay nada que les guste más que algo que hemos hecho con nuestras propias manos, poniéndole empeño y, sobre todo, pensando en ellas. Así que te recomendamos que le regales una obra de teatro para el día de las madres, para hacerla sentir que ella es única.

Obra de teatro con sus guiones para el día de las madres

Obra de teatro con sus guiones para el día de las madres

Una obra de teatro para el día de las madres puede ser un excelente regalo que hacerle a tu mamá. Regalarle una obra de teatro para el día de las madres es una buena idea ya que la representación será única en el mundo y especialmente pensada para tu mamá. Sin embargo, si crees que es demasiado complicado para ti o no tienes mucho tiempo, te traemos una obra que puedes representar con tus hermanos, involucrando a tu padre ¡o haciendo varios personajes tú mismo!

Siéntete libre de cambiar lo que quieras pensando en tu mamá, lo más importante es que ella se sienta identificada en la obra y vea lo mucho que la quieres. Porque nuestra mamá, siempre será nuestra mamá.  Y, en el caso de que no te guste esta historia puedes consultar otra obra de teatro para el día de las madres aquí.

PERSONAJES

Hija: vestida como tu mamá, con su bata o con algo que la identifique.

Hijo: vestido holgado y con una gorra hacia atrás, tiene que dar la impresión de ser muy travieso.

Papa (o hijo): sentado en el sofá, leyendo un diario, vestido como siempre.

LA HISTORIA:

Situación: entra la madre de la mano del hijo, al que da tirones de una forma exagerada y divertida, rezongando de lo mal que se porta y llega hasta donde está el padre leyendo.  La mamá (esto lo puedes improvisar) se queja lo mal que se portan, que no hacen los deberes, etc. Y el padre sigue leyendo inmutable hasta que el padre responde contundente.

Padre: ¿y por qué no te pones en mi lugar? A ti te parce muy fácil lo que yo hago todos los días.

Madre: buena idea. (Y se sienta en el lugar del padre a leer el diario de la misma manera en que estaba el).

Situación: En ese momento el padre se hace cargo de los chicos que le hacen la vida imposible le pegan pelotazos se le escapan con los juguetes. Lloran le hacen burla los deberes sin hacer y no lo quieren hacer lo importante es que armen lío, etc. El hijo debe montar barullo hasta que el padre no da más y se desmaya diciendo.

Padre: madre hay una sola.

Foto: Don Rulo en Flickr.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (28 votos, media: 4,04 de 5)
4.04 5 28
Loading ... Loading ...